Emi dijo:Muy buenas, para todos los que tienen curiosidad por saber y me han preguntado por privado sobre la superficie del Príncipes de España, he estado esta tarde y me han informado que se hacen en el pabellón cubierto y su superficie es de "parquet", ¿Resbaladizo? Pues depende de tu calzado, el parquet está en buen estado pero tampoco es muy nuevo, desde hace un par de años se vienen realizando en interior por motivos climatológicos, por otra parte, la pista de atletismo es totalmente profesional, de tartán.
Espero que os sirva de ayuda.

Emi dijo:Muy buenas, para todos los que tienen curiosidad por saber y me han preguntado por privado sobre la superficie del Príncipes de España, he estado esta tarde y me han informado que se hacen en el pabellón cubierto y su superficie es de "parquet", ¿Resbaladizo? Pues depende de tu calzado, el parquet está en buen estado pero tampoco es muy nuevo, desde hace un par de años se vienen realizando en interior por motivos climatológicos, por otra parte, la pista de atletismo es totalmente profesional, de tartán.
Espero que os sirva de ayuda.

migue_coco dijo:Me voy a reir mas con el extracto de la tarjeta de credito
:lol: :lol:

Javyh dijo:migue_coco dijo:Me voy a reir mas con el extracto de la tarjeta de credito
:lol: :lol:
Yo ya me estoy riendo, 30 de bus Zaragoza-Madrid, 120 de avión Madrid-Tenerife y 30 del certificado médico, que nunca me lo habían cobrado, 180 leuros, menos mal que en el teórico no gastaría un duro.

Javyh dijo:Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, que no llegarán a los 15000 y siendo bastante generosos.

trystan dijo:No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.

chrysomia albiceps dijo:una pregunta, yo voy a Mallorca para las físicas, ¿supongo que no habrá ningún problema en hacer el circuito con las zapatillas de futbito (si es en parquet) y luego para las demás pruebas ponerte las de correr no?
chrysomia albiceps dijo:una pregunta, yo voy a Mallorca para las físicas, ¿supongo que no habrá ningún problema en hacer el circuito con las zapatillas de futbito (si es en parquet) y luego para las demás pruebas ponerte las de correr no?