• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
la triunfada puede ser elegante si te sale un día con 60km/h de viento. Hoy yo he corrido con 50 km/h y tela.. Para bajar un punto y dos también de nota.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Emi dijo:
Muy buenas, para todos los que tienen curiosidad por saber y me han preguntado por privado sobre la superficie del Príncipes de España, he estado esta tarde y me han informado que se hacen en el pabellón cubierto y su superficie es de "parquet", ¿Resbaladizo? Pues depende de tu calzado, el parquet está en buen estado pero tampoco es muy nuevo, desde hace un par de años se vienen realizando en interior por motivos climatológicos, por otra parte, la pista de atletismo es totalmente profesional, de tartán.

Espero que os sirva de ayuda.

El viernes era cuando ivas a practicar, ¿verdad? Ya nos comentas que calzado usaste y tus sensaciones. Ya que estoy valorando el irme con las zapatillas de futbito de suela de "caramelo".

Gracias compañero!!!

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Emi dijo:
Muy buenas, para todos los que tienen curiosidad por saber y me han preguntado por privado sobre la superficie del Príncipes de España, he estado esta tarde y me han informado que se hacen en el pabellón cubierto y su superficie es de "parquet", ¿Resbaladizo? Pues depende de tu calzado, el parquet está en buen estado pero tampoco es muy nuevo, desde hace un par de años se vienen realizando en interior por motivos climatológicos, por otra parte, la pista de atletismo es totalmente profesional, de tartán.

Espero que os sirva de ayuda.

El de parquet flotante ese... A ver si en mi ciudad localizo uno igual para probarlo.

migue_coco dijo:
Me voy a reir mas con el extracto de la tarjeta de credito

:lol: :lol:

Yo ya me estoy riendo, 30 de bus Zaragoza-Madrid, 120 de avión Madrid-Tenerife y 30 del certificado médico, que nunca me lo habían cobrado, 180 leuros, menos mal que en el teórico no gastaría un duro.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Javyh dijo:
migue_coco dijo:
Me voy a reir mas con el extracto de la tarjeta de credito

:lol: :lol:

Yo ya me estoy riendo, 30 de bus Zaragoza-Madrid, 120 de avión Madrid-Tenerife y 30 del certificado médico, que nunca me lo habían cobrado, 180 leuros, menos mal que en el teórico no gastaría un duro.

Jodo!! A eso tendrás que sumarle el hotel, ¿no?
Yo me gastaré el hotel, cena y comida y un depósito de gasóleo A (el baratillo jejeje)... Espero no alejarme mucho de los 100€uritos

Por si llueve...
paragua.jpg

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No se vuestros conocidos, pero yo buscando en mi ciudad a gente para compartir viaje me he encontrado con 4 que "al final no se presentan" 2 que van "a probar"(cara quiniela) y 2 que no coincidimos en día.La cifra de presentados al final nos sorprenderá.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hombre lo de la lluvia, que quereis que os diga............. Creo que tendría que ser algo apoteosico, como para que se piensen pararla y suspenderla, teniendo que movilizar todo otro dia.

Yo en el 2009 me presenté en vigo, lloviendo con frio y lluvia.... en el 2000 nos dieron impredibles para ponernos el dorsal, porque con la lluvia y el viento se caian todos...... Acabamos la carrera empapados como pollos, y no eramos capaz de articular las manos y los dedos para devolverles el impredible... nos los tenian que quitar del dorsal los policias que controlaban el tiempo de carrera :D

Por lo que imagino que mucho tendrá que llover, o muy poco acostumbrados a la lluvia los que decidan... si no en épocas donde habia sedes por todo el territorio... los del norte ibamos a tenerlo jodido para hacerlas :D

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, que no llegarán a los 15000 y siendo bastante generosos.

Yo creo que no se van a presentar ni 10000. El tinglao que han montado para el tema de las físicas como primera prueba y con las sedes ya ha hecho que haya muchas menos instancias que la promoción pasada y el porcentaje de nonpresentados para las físicas también será mayor

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

trystan dijo:
No se si lo estais mirando ya,pero para los de las islas los dias 20,21,22 temporal de viento de 60 km/hora.La pregunta es al igual que si llueve se suspenden las fisicas alguien tiene constancia de que por temporal de viento se pueda suspender?por que racha de 60 km no se si sabeis de que apenas se puede ni andar.

La verdad que no me preocupa los pronósticos, normalmente no aciertan de un día para otro, así que creo que esa predicción del tiempo va a variar mucho en dos semanas.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
una pregunta, yo voy a Mallorca para las físicas, ¿supongo que no habrá ningún problema en hacer el circuito con las zapatillas de futbito (si es en parquet) y luego para las demás pruebas ponerte las de correr no?

chrysomia albiceps dijo:
una pregunta, yo voy a Mallorca para las físicas, ¿supongo que no habrá ningún problema en hacer el circuito con las zapatillas de futbito (si es en parquet) y luego para las demás pruebas ponerte las de correr no?

Yo pienso hacer eso.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0

chrysomia albiceps dijo:

Es lo mejor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior