• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El que se compra en la farmacia,al menos yo las veces que he ido lo he comprado ahí.

Unido
15 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola, alguien sabe si en mallorca el circuito se hace en el interior o en el exterior del recinto??? Me da panico resbalar.. saludos

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
El que se compra en la farmacia,al menos yo las veces que he ido lo he comprado ahí.
Ok , gracias , pues me veo pagando en un centro médico ya que mi medico me ha dicho que sino es en el papel suyo que tiene el allí el , otro no lo puede sellar .

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
JRL87 dijo:
tati22 dijo:
Ok , gracias , pues me veo pagando en un centro médico ya que mi medico me ha dicho que sino es en el papel suyo que tiene el allí el , otro no lo puede sellar .
Depende del médico te lo hace o no,a mi el mío me dijo que sin problema,igual el del otro turno te lo hace...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tienes que llevar el de los estancos, en teoría cualquier médico de cabecera podrá hacértelo, otra cosa es que por algún motivo no quieran hacerlo y te "obliguen" a pagarte una consulta para ello.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
gueilodelapaz dijo:
Hola, alguien sabe si en mallorca el circuito se hace en el interior o en el exterior del recinto??? Me da panico resbalar.. saludos

Se hace dentro, al menos, en dos o tres vídeos de youtube las pruebas de años anteriores se llevaban a cabo dentro del pabellón cubierto.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
otra noticia importante según oposiciones de seguridad textualmente dice: :chica:

¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?

Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:

La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante)

Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.

La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a anteriores convocatorias, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.

Feliz semana a todos

Y yo me pregunto, de dónde sacan esa información? XD

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
CoPPeR dijo:
farah01 dijo:
otra noticia importante según oposiciones de seguridad textualmente dice: :chica:

¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?

Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:

La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante)

Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.

La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a anteriores convocatorias, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.

Feliz semana a todos

Y yo me pregunto, de dónde sacan esa información? XD

Modo Test ON:
a) Tienen una bola de cristal y linea directa con Aramis Fuster, y adivinan las cosas.
b) Han puesto micrófonos en algún despacho de la DFP.
c) Su cuñao trabaja en la "imprenta" del BOE y es el que les da el chivatazo y luego tarda 15 días en publicarlo para darles tiempo a avisarnos.
d) Poco probable y que nadie cree que sea esta, tienen un amigo, del amigo, del cunao, del sobrino, del primo que esta infiltrado en la DFP que les sopla cosas para que así les vaya algo mejor el negocio. Vamos, que como hubo otros que también lo tuvieron, y ahora guardan silencio.

Yo dudo entre la a y la b, pero a lo mejor es otra :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Kubotan...que son los dias de tu firma??
Lo que llevas? Lo que te falta?
Los que me faltan, es la cuenta atrás :enamorado:
Una vieja costumbre :wink:

En algunos destinos cuentan hamburguesas para volver a casa, y yo cuento los días que me quedan para ir pasando etapas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
migue_coco dijo:
Es un poco obvio migue... :lol: creo que la carrera de hoy te ha dejado sin neuronas :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo solo sé que desde la trama de Legispol, esta no ha vuelto a publicar predicciones de este tipo. No estoy diciendo que en OCS esté pasando lo mismo pero es bastante raro con días de antelación sepan publicaciones en BOE, fechas de examen, etc.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Alpol dijo:
migue_coco dijo:
Es un poco obvio migue... :lol: creo que la carrera de hoy te ha dejado sin neuronas :lol:

jajajajaja
Lo que si me ha dejado es sin medio tobillo :(

No habia caido yo, al ver 32 dias...como a mi me quedan 60 pues no lo he relacionado!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:

En algunos destinos cuentan hamburguesas para volver a casa, y yo cuento los días que me quedan para ir pasando etapas.

A mí me faltan 14 días :mrgreen:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:

A mí me faltan 14 días :mrgreen:

Que suerte tienes, vas a llevar el temario trilladisimo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Kubotan dijo:
Que suerte tienes, vas a llevar el temario trilladisimo.

La obsesión es ortografía, pero para qué negarlo, el que pase en las islas va a tener el camino algo más relajado para estudiar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
carloscop dijo:
No he podido resistir la tentación de ponerme la firma con la cuenta atrás :jeje:
jajajajajajajajajaja

feel_like_a_5_years_old.gif

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
bruno_r2ndela dijo:
Yo solo sé que desde la trama de Legispol, esta no ha vuelto a publicar predicciones de este tipo. No estoy diciendo que en OCS esté pasando lo mismo pero es bastante raro con días de antelación sepan publicaciones en BOE, fechas de examen, etc.

Lógico, todo el mundo les ponia a parir, que si enchufes y pascual, en la academia me dijeron los profes que la información a partir de ese día solo para sus alumnos,me parece perfecto.
PD: Todo lo que dijeron, alla por Mayo del año pasado, lo acertaron de pleno. :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior