Ok , gracias , pues me veo pagando en un centro médico ya que mi medico me ha dicho que sino es en el papel suyo que tiene el allí el , otro no lo puede sellar .tati22 dijo:El que se compra en la farmacia,al menos yo las veces que he ido lo he comprado ahí.

Depende del médico te lo hace o no,a mi el mío me dijo que sin problema,igual el del otro turno te lo hace...JRL87 dijo:Ok , gracias , pues me veo pagando en un centro médico ya que mi medico me ha dicho que sino es en el papel suyo que tiene el allí el , otro no lo puede sellar .tati22 dijo:El que se compra en la farmacia,al menos yo las veces que he ido lo he comprado ahí.

gueilodelapaz dijo:Hola, alguien sabe si en mallorca el circuito se hace en el interior o en el exterior del recinto??? Me da panico resbalar.. saludos
farah01 dijo:otra noticia importante según oposiciones de seguridad textualmente dice: :chica:
¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?
Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:
La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante)
Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.
La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a anteriores convocatorias, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.
Feliz semana a todos

CoPPeR dijo:farah01 dijo:otra noticia importante según oposiciones de seguridad textualmente dice: :chica:
¡Buenos días chicos! ¿Cómo lleváis el estudio?
Respecto al proceso de oposición para la ESCALA BÁSICA 2012, la información contrastada que obra en poder de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD es la siguiente:
La segunda prueba de CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA se celebrará la TERCERA SEMANA MAYO (día y hora exacto se confirmará más adelante)
Especial atención a la prueba de ORTOGRAFÍA ya que este año la criba grande de opositores al CNP se efectuará a través de este examen.
La prueba PSICOTÉCNICA pierde relevancia respecto a anteriores convocatorias, aunque no conviene despistarse en ningún caso. Seremos evaluados como APTOS ó NO APTOS.
Feliz semana a todos
Y yo me pregunto, de dónde sacan esa información? XD

Los que me faltan, es la cuenta atrás :enamorado:migue_coco dijo:Kubotan...que son los dias de tu firma??
Lo que llevas? Lo que te falta?

Es un poco obvio migue... :lol: creo que la carrera de hoy te ha dejado sin neuronas :lol:migue_coco dijo:Kubotan...que son los dias de tu firma??

Alpol dijo:Es un poco obvio migue... :lol: creo que la carrera de hoy te ha dejado sin neuronas :lol:migue_coco dijo:Kubotan...que son los dias de tu firma??

Kubotan dijo:Los que me faltan, es la cuenta atrás :enamorado:migue_coco dijo:Kubotan...que son los dias de tu firma??
Una vieja costumbre :wink:
En algunos destinos cuentan hamburguesas para volver a casa, y yo cuento los días que me quedan para ir pasando etapas.

carloscop dijo:Kubotan dijo:Los que me faltan, es la cuenta atrás :enamorado:migue_coco dijo:Kubotan...que son los dias de tu firma??
Una vieja costumbre :wink:
En algunos destinos cuentan hamburguesas para volver a casa, y yo cuento los días que me quedan para ir pasando etapas.
A mí me faltan 14 días :mrgreen:

Kubotan dijo:Que suerte tienes, vas a llevar el temario trilladisimo.

jajajajajajajajajajacarloscop dijo:No he podido resistir la tentación de ponerme la firma con la cuenta atrás :jeje:
bruno_r2ndela dijo:Yo solo sé que desde la trama de Legispol, esta no ha vuelto a publicar predicciones de este tipo. No estoy diciendo que en OCS esté pasando lo mismo pero es bastante raro con días de antelación sepan publicaciones en BOE, fechas de examen, etc.