AleeeeeeRO90 dijo:kessia dijo:28UDYCO29 dijo:11 de marzo- 9:00 horas.
Me voy a correr :abdominales: :fumar:ress banca:
Vamos el mismo día!!
Otro para el dia 11 a las 9!!![]()

kirito0rolito dijo:Bueno, pues yo voy el día 19 a las 16:00h. Y me encanta porque entreno a esa hora y hará un poco de menos frío que a las 9h.
He reservado para el 18, pero me voy a pensar si cancelar porque desde Cáceres son poco más de 2 horas en coche.

A mi también me gustaría saberlo, por el mismo motivo, solo que yo llevo nada más que 1 churumbel en vez de 2 jajaja.kessia dijo:Donde podemos consultar si dejan pasar familiares a las pruebas??? Porqué mi chico viene conmigo y mis dos churumbeles jajajaja si no pueden pasar me los dejo en casa. :fumar:

currita_cop dijo:A mi también me gustaría saberlo, por el mismo motivo, solo que yo llevo nada más que 1 churumbel en vez de 2 jajaja.kessia dijo:Donde podemos consultar si dejan pasar familiares a las pruebas??? Porqué mi chico viene conmigo y mis dos churumbeles jajajaja si no pueden pasar me los dejo en casa. :fumar:

hábila2011 dijo:y otra cosita, no encuentro el enlace de la lista de todos los opositores que hay, alquien me lo puede poner por favor?