• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo el 12 de marzo a las 9:00h. He reservado en el Hostal "La Estación", llevo coche, así que si coincido con alguien que este en el mismo hostal y mismo día y necesita transporte para ir a la academia, contar conmigo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Como curiosidad, en Ávila de lunes a jueves se examinarán 500 personas por la mañana y 300 por la tarde.
Y los viernes, solo 500 por la mañana.

Así que al final si son los famosos 800 al día.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Donde podemos consultar si dejan pasar familiares a las pruebas??? Porqué mi chico viene conmigo y mis dos churumbeles jajajaja si no pueden pasar me los dejo en casa. :fumar:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
kirito0rolito dijo:
Bueno, pues yo voy el día 19 a las 16:00h. Y me encanta porque entreno a esa hora y hará un poco de menos frío que a las 9h.
He reservado para el 18, pero me voy a pensar si cancelar porque desde Cáceres son poco más de 2 horas en coche.

Si te sirve de algo, yo voy el 9 de abril a las 16:00 también desde León que hay poco más de 2 horas también y pienso ir el mismo día. Salir a las 10 de la mañana comer sobre la 1 o 1 y algo, hacer las físicas y volver el mismo día... Ahorro el hotel que bien nos va a venir en esta promoción

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
perdonar, no se decía que OCS iba a decir algo hoy de la posible fecha de teoría? o eso es mañana viernes?

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
y otra cosita, no encuentro el enlace de la lista de todos los opositores que hay, alquien me lo puede poner por favor?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
currita_cop dijo:
kessia dijo:
Donde podemos consultar si dejan pasar familiares a las pruebas??? Porqué mi chico viene conmigo y mis dos churumbeles jajajaja si no pueden pasar me los dejo en casa. :fumar:
A mi también me gustaría saberlo, por el mismo motivo, solo que yo llevo nada más que 1 churumbel en vez de 2 jajaja.

6.1.1 Primera prueba (aptitud física): [...]
Su ejecución será pública, pero no se permitirá su grabación por medio audiovisual alguno porque pudiera afectar a la seguridad, al derecho a la intimidad personal y a la propia imagen de los intervinientes en la misma.

Eso es todo lo que se sabe a fecha de hoy.

Se entiende por pública que cualquiera podrá ver como se realiza, pero al ser dentro de unas instalaciones bajo control de seguridad no se sabe como se gestionará el acceso.

Es posible que pueda acceder todo hijo de vecino, o es posible que consideren público al resto de opositores del turno y que no pueda entrar nadie ajeno al proceso de selección. Los que vayan el día 5 nos resolverán las 3 grandes dudas:

1.- Donde son las pruebas de circuito, salto y dominadas. Dentro del polideportivo o en la pista de atletismo.
2.- Se pueden usar los baños para asearse después de las pruebas, o tenemos que volver "sudaos" a casa.
3.- Se permiten acompañantes y cuantos por opositor, a ver si alguno se va a llevar a medio cuartel para animar.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Yo uno de los últimos, el 22 de abril! :abdominales: Yo he reservado en el Mirador de Santa Ana, a dos minutos de la estación, a traves de unos cheques de Grupalia, 2 noches con desayuno habitación doble, por 59 euros. Lo digo por si le interesa a alguien, la oferta está todavía.
Ya empieza la fiesta!!! QUE GANAS!!!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
alguien me puede decir porque casi todos cogéis el hotel la estación, esta cerca de la academia supongo no? pero no hay mas cerca de ahí, lo digo por si me dice que no hay habitación, buscarme otro ayúdame compañer@
:por favor: :por favor:
por cierto alguién coincide conmigo me toca el 13 de marzo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior