• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Uno que ya tiene toodo reservado. Desde Madrid salgo el primer día que me toca. En tren hasta Hábila, porque me sale mas barato que el coche. Lo resumo. Costes:
-Renfe: Madrid,Atocha-Hábila. Ida y vuelta=13.80€
-Hotel "La Estación" en Habila =20€ la noche anterior a la prueba
TOTAL: 33.80€

Fácil, sencillo y para toda la familia :lol:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
MestreMutenroi dijo:
Uno que las hace el día de su santo (San José, 19/03)...

¿Por qué reserváis varias noches? ¿Vais a aclimataros a Ávila antes de las pruebas? :)

Suerte!

Yo tengo la prueba el 7 de marzo a las 16:00 , quiero estar allí el 6 por la tarde y el 7 después de las pruebas no creo que tenga ya tren para volver porque me citan a las 16:00 pero a saber a que hora salga de las pruebas para evitar complicaciones prefiero volverme el 8 .

MestreMutenroi dijo:
Uno que las hace el día de su santo (San José, 19/03)...

¿Por qué reserváis varias noches? ¿Vais a aclimataros a Ávila antes de las pruebas? :)

Suerte!

Ir el día antes ya te supone una noche, y examinarte a las últimas horas te supone otra ante la posible ausencia de trenes o vuelos de vuelta.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Udev-Bit dijo:
yo estoy muy contento con la DFP, porque soy la B y un colega de mi pueblo es la M y nos han puesto para el 21 de marzo , así que nos va a salir barato el viaje ya que vamos de almería. :) :)
No sé por que lo han hecho así y el número de opositor no se corresponde con el de mi instancia ya que me sale el nueve mil y pico; en mi instancia el dos mil y pico.

Pues a mi particularmente me extraña tu situacion, bueno mejor dicho la de tu amigo, ya que al ser la M deberia ir uno de los ultimos este año se ha empezado de la O (la primera) hasta la ñ (la ultima) asegurarse bien no vaya a ser que a tu colega le haya tocado el 21 de Abril :)

bruno_r2ndela dijo:
Una cosa que me llama la atención: "RESOLUCIÓN DE 14 DE ENERO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA" o sea 17 días para publicarla, no es una locura xD

Hombre la verdad es que salvo los de las islas (que tienen menos de un mes) creo que se ha avisado con suficiente antelacion. Yo me acuerdo que para la XXVI nos citaron con menos de un mes, y tengo entendido que en estas ultimas han avisado con 3 semanas a lo sumo..

sandunga dijo:
20 FEBRERO Tenerife! y vuelo baratito reservado ya!! vamos a por ellas!!

Me alegro, y una pregunta ¿te pilla en carnavales? Los de cadiz son del 7 al 15...

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola compis, veo que casi todos habeis reservado hotel, ¿creeis que seria una temeridad levantarse a las 5 de la mañana y cojer el coche para hacer las fisicas el mismo dia si estoy convocado a las 9? gracias de antemano y un saludo

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Udev-Bit dijo:
yo estoy muy contento con la DFP, porque soy la B y un colega de mi pueblo es la M y nos han puesto para el 21 de marzo , así que nos va a salir barato el viaje ya que vamos de almería. :) :)
No sé por que lo han hecho así y el número de opositor no se corresponde con el de mi instancia ya que me sale el nueve mil y pico; en mi instancia el dos mil y pico.

He mirado la lista y no hay nadie que empiece con la M para el 21 de marzo, revisarlo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jose76 dijo:
Hola compis, veo que casi todos habeis reservado hotel, ¿creeis que seria una temeridad levantarse a las 5 de la mañana y cojer el coche para hacer las fisicas el mismo dia si estoy convocado a las 9? gracias de antemano y un saludo

Un viaje en coche y mas en tension, puede ser mortal a esas horas... hombre si vas para 40 puntos te da casi igual pero con 25 puntitos o menos,,, me lo pensaría muy mucho

Posdata Hotel Reina Isabel 50 pavacos noche, sin frio, y sin habitaciones en ningun lao para ese día...

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
legicable dijo:
Udev-Bit dijo:

He mirado la lista y no hay nadie que empiece con la M para el 21 de marzo, revisarlo.

Se ha equivocado jaja ... a rascarse el bolsillo

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
a mí me sale a 100€ de oro líquido , 35 la noche y ¿15€ la comida? Vamos que 150 lereles volarán.

28UDYCO29 dijo:
jose76 dijo:

Un viaje en coche y mas en tension, puede ser mortal a esas horas... hombre si vas para 40 puntos te da casi igual pero con 25 puntitos o menos,,, me lo pensaría muy mucho

Posdata Hotel Reina Isabel 50 pavacos noche, sin frio, y sin habitaciones en ningun lao para ese día...
Por 26 tristes euros que cuesta (o al menos esta mañana costaba) un alojamiento, sí, es una auténtica temeridad.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
28UDYCO29 dijo:
jose76 dijo:

Por 26 tristes euros que cuesta (o al menos esta mañana costaba) un alojamiento, sí, es una auténtica temeridad.

Yo creo que depende muy mucho tanto de la situacion del usuario en si (que trabaje y no pueda permitirse el pecnoctar) como de la lejania de su ciudad con Avila.

Un ejemplo yo cuando fui a Sevilla , tuve que hacerlo asi por trabajo (vivo a unos 100KM de alli) sali a las 6:60 y a las 8:00 ya estaba alli desayunando tambien crei que el tiempo en coche me iba a perjudicar, pero no, salvo en la carrera (que lo atribuyo al clima de aquel dia de perros) mis tiempos fueron los mismo e incluso mejores.

Sin embargo por la hora que dices de levantarte atribuyo que tu viaje sera mas largo y ya ahi no se si te va a merecer la pena, ya que no solo es la instancia en coche sino el riesgo que pueda implicar este (ejemplo un pinchazo) y te haga perder un tiempo precioso y quedarte sin ir.

En conclusion un viaje de mas de 2 horas para mi es una atentica temeridad, de menos de eso? ya es cuestion de la situacion de cada uno. Y , por supuesto, de su bolsillo en caso de que no haya situacione baratas.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Por cierto y la ducha a partir de las 12 de la mañana ¿Dónde te la das?

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
buenas que tal, una pregunta. Que tenias que llevar del medico? para ir preparandolo..... lo que te firma el medico caduca?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior