• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
currita_cop dijo:
sevi_87 dijo:
¿Alguno sabéis en qué estación debería bajarme en Madrid para luego coger otro tren hacia Ávila? Yo voy desde Sevilla, pero buscando trenes Sevilla-Madrid me salen 5 o 6 estaciones diferentes en Madrid y no sé cuál escoger.
Yo creo que lo mejor es que en la misma estación de Atocha, te vayas a Atocha Cercanías (está bien señalizado) y cojas allí el otro, hay uno que va a León que pasa por Ávila, que creo que es la mejor opción.

Si te bajas en Madrid-Chamartín también sale el tren dirección Ávila.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
currita_cop dijo:
sevi_87 dijo:
¿Alguno sabéis en qué estación debería bajarme en Madrid para luego coger otro tren hacia Ávila? Yo voy desde Sevilla, pero buscando trenes Sevilla-Madrid me salen 5 o 6 estaciones diferentes en Madrid y no sé cuál escoger.
Yo creo que lo mejor es que en la misma estación de Atocha, te vayas a Atocha Cercanías (está bien señalizado) y cojas allí el otro, hay uno que va a León que pasa por Ávila, que creo que es la mejor opción.

Lo mismo te da cual cojas si van trenes hacia Ávila, en Chamartín de fijo,pero elige la que mejor te venga respecto a diferencia de tiempo entre llegada a Madrid y salida a Ávila si no quieres ansar pululando por la estación.

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
Para ir desde sevilla a avila tienes dos opciones:

1) Bajarte en atocha, pillar el cercanias que te lleva hasta el escorial y en el escorial pillar el tren a avila.

2) Bajarte en atocha, ir hasta chamartín en cercanias, y en chamartín pillarte el directo a Avila.

Aunque lo mas seguro es que en la propia pagina de renfe puedas seleccionar Sevilla-Avila y te pone automaticamente las mejores combinaciones.

Mi fecha: 20 de Marzo 9:00

He reservado en el Hostal la estación. Tiene pinta de ser un poco cutre, pero buscaba lo mas barato y a mi con 4 paredes y una cama me sobra... y por 20 euros que me ha costado tampoco puedo pedir mucho mas...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Doble Jota dijo:
Yo creo Sevi que lo mejor sería que fueras a Chamartín directo porque sería bajarse de un tren y subirse a otro sin tener que cojer cercanias.
sevi_87 dijo:
currita_cop dijo:
sevi_87 dijo:

Pero para ir a atocha cercanías, ¿cómo se hace? Es que nunca he estado en Madrid, no sé cómo está aquello distribuido. ¿Tengo que coger otro tren para ir a atocha cercanías?
Es en la misma estación de Atocha, donde te bajas del AVE o del ALVIA es que es muuuuuyyyyy grande, hay estación de metro , estación de cercanías etc. Cuando te bajes busca la indicación de CERCANIAS te vas a hartar de pasillos pero llegarás. De todas formas busca en la página de Renfe, y lo verás más claro.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
Yo creo Sevi que lo mejor sería que fueras a Chamartín directo porque sería bajarse de un tren y subirse a otro sin tener que cojer cercanias.
Pero es que los trenes que suben de Sevilla se quedan en Atocha que está antes, te bajas del ave y te coges el cercanias a chamartin y arreglado

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Por aquí una para el día 11, bien tempranito

Reservado con cancelación gratuita habitación triple (me llevo a los peques) en el Hostal San Juan por 35€, la noche anterior.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno, todo arreglado, dia 23 de abril a las 16:00 horas he reservado en el Hotel Las Murallas 40€
8-)8-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Ea, pues no parece que tampoco salga por un riñón los hoteles de Ávila... Me alegro!!!

Yo al final ni 2, ni 3 noches, 4!!! (es lo que tiene no tener que pedir permisos ni nada...)
Y el vuelo más barato imposible! Esperemos que no haya problemas de cancelaciones... :mrgreen:

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Uno que las hace el día de su santo (San José, 19/03)...

¿Por qué reserváis varias noches? ¿Vais a aclimataros a Ávila antes de las pruebas? :)

Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior