• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
Una duda, ¿la parienta podrá entrar a verme por lo menos en la pista?, es que al empezar a las 16 h. ya no tengo la habitación del hotel y se tendría que quedar en el vehículo y no molaría... ¿sabéis algo sobre este tema al respecto?
Ja ja yo también voy con la parienta, que se vayan al Zara de enfrente.....

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Omix_84 dijo:
Una duda, ¿la parienta podrá entrar a verme por lo menos en la pista?, es que al empezar a las 16 h. ya no tengo la habitación del hotel y se tendría que quedar en el vehículo y no molaría... ¿sabéis algo sobre este tema al respecto?

Hace un par de años si que dejaban( hablando del polideportivo de Vicálvaro ),pero siendo el centro de formación pienso que no,ya que demasiada gente va a entrar en las instalaciones como para dejar tambien a acompañantes,yo que tu cogia la habitación todo el dia.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Odessa dijo:
Omix_84 dijo:

Eso no se lo dices a la cara :twisted:

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Odessa dijo:
Omix_84 dijo:

Eso no se lo dices a la cara :twisted:
ya te digo yo que sí..... :chica: :chica:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Doble Jota dijo:
Omix_84 dijo:

Hace un par de años si que dejaban( hablando del polideportivo de Vicálvaro ),pero siendo el centro de formación pienso que no,ya que demasiada gente va a entrar en las instalaciones como para dejar tambien a acompañantes,yo que tu cogia la habitación todo el dia.

Que se esperé pues 2 horitas que estimo que durarán las pruebas porque al ir de Valencia tendría que reservar dos noches... y con el dinero ese tengo para gasoil, :D

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Gracias Cris!!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
12 de Abril a las 9:00 !!!!
Ya sabía mas o menos que iba a estar entre el 11 y el 16 así que me curé en salud y cuando empezaron los rumores fuertes de los días de las pruebas, hice cálculos y reservé para esos días en 4 hoteles distintos (como era gratis la cancelación) :oops: llamadme friki si quereis :lol:

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alguien va el 22 de marzo desde Sevilla?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Me acabo de fijar en los números de los opositores de la lista y el último tiene el 23303... ¿no se suponía que había 22000 y pico?

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Pues a mi el día 21 de febrero a Tenerife...... que ocurre las islas van primero??
Por otro lado vamos a estar dos meses con las pruebas físicas??
He visto que hay fechas hasta en Abril!!!!!!
Que barbaridad............ :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior