• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Podéis daros todos con un canto en los dientes, otro año hubieran esperado hasta las 14:30 xD

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Pues a mi me sale ya:

FECHA DE LA PRUEBA:
18/04/2013
HORA DE LA PRUEBA:
16:00
LUGAR:
ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA. Avenida Juan Carlos I, 46. - Ávila

Previo a la realización de las pruebas, El Tribunal Calificador procederá a la comprobación del requisito de la talla de los opositores.

Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante:

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Más de dos meses y medio todavía para hacer las pruebas, me da tiempo hasta dejar de entrenar un tiempecillo y volverlo a coger...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Año 2012

Resolución de la Dirección General de la Policía de fecha 14/01/2013, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos y se fija el calendario para la celebración de la primera prueba.
Consulta del estado de su solicitud, así como del lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas físicas para los opositores admitidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior