• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
currita_cop dijo:
12 de Abril a las 9:00 !!!!
Ya sabía mas o menos que iba a estar entre el 11 y el 16 así que me curé en salud y cuando empezaron los rumores fuertes de los días de las pruebas, hice cálculos y reservé para esos días en 4 hoteles distintos (como era gratis la cancelación) :oops: llamadme friki si quereis :lol:

Yo voy para el 11 de Abril, y he hecho lo mismo que tu, pero en mis previones he fallado por un dia, (reserve del 3 a 10) en 2 hoteles y en un apartemanto distinto con lo cual he cambiado las fechas (era gratis) y he podido pillar aun el apartamento jeje.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
eforrin dijo:
currita_cop dijo:
12 de Abril a las 9:00 !!!!
Ya sabía mas o menos que iba a estar entre el 11 y el 16 así que me curé en salud y cuando empezaron los rumores fuertes de los días de las pruebas, hice cálculos y reservé para esos días en 4 hoteles distintos (como era gratis la cancelación) :oops: llamadme friki si quereis :lol:

Yo voy para el 11 de Abril, y he hecho lo mismo que tu, pero en mis previones he fallado por un dia, (reserve del 3 a 10) en 2 hoteles y en un apartemanto distinto con lo cual he cambiado las fechas (era gratis) y he podido pillar aun el apartamento jeje.
jaja, menos mal ya pensaba que era la única friki con calculadora jeje :wink:

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo voy el 16 de abril a las 9:00 ! así que aun tengo tiempo para prepararme!

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0
a ver si alguien lo sabe mas o menos, ¿cuanto se tarda de Madrid a avila en tren o en autobus?

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
sector9 dijo:
a ver si alguien lo sabe mas o menos, ¿cuanto se tarda de Madrid a avila en tren o en autobus?

Aprox 1 hora y poco creo que no llega a la hora y media. Intenta desde renfe ver a que hora sale el mismo tren desde Madrid y Ávila y verás cuanto tarda mas o menos pero andara por hora y cuarto.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Odessa dijo:
Ja ja yo también voy con la parienta, que se vayan al Zara de enfrente.....

No hay Zara, pero pueden comerse un McDonald

Opino como Javyh, no creo que lleguen a los 15000 presentados.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Alguno sabéis en qué estación debería bajarme en Madrid para luego coger otro tren hacia Ávila? Yo voy desde Sevilla, pero buscando trenes Sevilla-Madrid me salen 5 o 6 estaciones diferentes en Madrid y no sé cuál escoger.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Dios que situación tan estresante¡¡ El ordenador tardaba mil horas el encenderse el Internet iba fatal... 5 teléfonos de hoteles encima de la mesa y todos comunicando¡¡ :fumar: :fumar:

Pero bueno al fin he hecho la reserva y por suerte me toca en la primera quincena de marzo y por la mañana :)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Doble Jota dijo:
sector9 dijo:

Aprox 1 hora y poco creo que no llega a la hora y media. Intenta desde renfe ver a que hora sale el mismo tren desde Madrid y Ávila y verás cuanto tarda mas o menos pero andara por hora y cuarto.

En tren o autobus, 1 hora y media, el tren puede llegar a la 1h 40 minus.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
11 de marzo- 9:00 horas.

Me voy a correr :abdominales: :fumar: :press banca:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Todo reservado ya, yo me voy a un hostal que está a las puertas de la muralla, ya estuve otra vez y está bastante bien, además los precios son más bajos que los hoteles cerca de la academia.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tranquilidad en el sentido de que ya tengo todo reservado que era lo que me mantenía en vilo, pero ahora...uff las ganas de que llegue el día, cualquiera estudia hoy por la mañana jajaja

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo abriría un post,con el.día y hora de cada.uno,así tal vez Se pueda organizar viene y demás.
El otro.post era relacionado com las sedes,creo que es mejor que vaya aparte.

Enviado desde mi androide.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo también estoy tranquilo...Hr reservado habitación en la casa de Geo...:lol::lol:

Enviado desde mi androide.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
sevi_87 dijo:
¿Alguno sabéis en qué estación debería bajarme en Madrid para luego coger otro tren hacia Ávila? Yo voy desde Sevilla, pero buscando trenes Sevilla-Madrid me salen 5 o 6 estaciones diferentes en Madrid y no sé cuál escoger.
Yo creo que lo mejor es que en la misma estación de Atocha, te vayas a Atocha Cercanías (está bien señalizado) y cojas allí el otro, hay uno que va a León que pasa por Ávila, que creo que es la mejor opción.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
currita_cop dijo:
sevi_87 dijo:
Yo creo que lo mejor es que en la misma estación de Atocha, te vayas a Atocha Cercanías (está bien señalizado) y cojas allí el otro, hay uno que va a León que pasa por Ávila, que creo que es la mejor opción.

Pero para ir a atocha cercanías, ¿cómo se hace? Es que nunca he estado en Madrid, no sé cómo está aquello distribuido. ¿Tengo que coger otro tren para ir a atocha cercanías?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior