• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
Perdiguero acaba de comentar en su twiter que las físicas de escala básica empiezan el 4 de Marzo con parón por.semana santa.

"CONFIRMADO-las pruebas físicas d acceso al C.N.P en la Escala Básica,comienzan la semana dl 4 d marzo. Serán 6 semanas parando 2 por S.Santa"

:abdominales: Ánimo chic@s !

6 semanas??,no me salen los calculos... :roll:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Karra dijo:
Doble Jota dijo:
Perdiguero acaba de comentar en su twiter que las físicas de escala básica empiezan el 4 de Marzo con parón por.semana santa.

"CONFIRMADO-las pruebas físicas d acceso al C.N.P en la Escala Básica,comienzan la semana dl 4 d marzo. Serán 6 semanas parando 2 por S.Santa"

6 semanas??,no me salen los calculos... :roll:

Sí salen, del 4 de al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
angelillomen dijo:
Doble Jota dijo:
Creo que me merezco un par de manitas amarillas.. jaja :lol: :lol:

Te doy la mano amarilla también porque me has hecho reservar hotel para el 4 de marzo, por si acaso xDDD

Espero que tu decisión de reservar el hotel no sea por mi comentario por que yo solo pongo lo que a puesto el señor Perdiguero en su twiter,como no sea así.. jaja

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:

Por casualidad ¿no le has preguntado si es verdad que van a salir las fechas a lo largo de esta semana? A ver si también dispone de esa información ..

La mayoría que no sean de los alrededores y no vayan en coche propio es muy probable que tengan que reservar mínimo dos noches, una la del día antes de las pruebas, y otra la del mismo día del examen si se confirma que estarán examinando durante toda la jornada, pues aviones, autobuses y demás a partir de las 7 de la tarde está complicado. Desde luego ser de Murcia por ejemplo y plantarse allí en coche el mismo día del examen para ahorrarse 50 euros de una habitación me parece un tanto suicida.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Yo de hecho si me cuadra y no se va de madre me gustaría pasar 3 noches.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior