• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo les terminé el día 19, y eso que era de los de la segunda tanda, así que imagina :lol:

crisg dijo:
Yo los termine el día 10 :)

Yo he hecho hoy el primero y aun tengo 2 semanas mas por delante que envidia.. (sana jeje)

migue_coco dijo:
Que pronto terminas los examenes...
La mayoria aun no han empezado!!
:lol:

Y que lo digas amigo.

En cuanto a que el Jueves sale la lista definitiva, sigo dudando con la rumorologia que apuntan los examenes tan tarde (yo voy por la F con lo que me veo a ultimos de la tanda de marzo o primeros de la de abril)

Estais seguros de esas fechas amigos??? Quiero decir, es fuente MUY FIABLE?

A darle caña que queda menos :mrgreen:

eforrin dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo les terminé el día 19, y eso que era de los de la segunda tanda, así que imagina :lol:

crisg dijo:
Yo los termine el día 10 :)

Yo he hecho hoy el primero y aun tengo 2 semanas mas por delante que envidia.. (sana jeje)

Dale caña, verás luego el gustazo de haberlos acabado y tener la conciencia tranquila. Además tu eres de los míos, de Derecho :D

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que me extraña mucho es que metan más de 15.000 opositores en la academia de Ávila en 1 solo día para un examen teórico. ¿Pupitres en las pistas o qué?
No esperes más de 5.000...Entre suspensos en kas físicas y los que no son dd Madrid...

Enviado desde mi androide.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
crisg dijo:
que publiquen algo ya por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :por favor:
Como diría Jose Mota:

Hoy nooooo, mañaaaaaaaaaana! :lol: :lol:

9572182-imagen-de-cirujano-durante-el-trabajo-con-su-frente-se-frota-por-enfermera.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior