• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
Perdiguero acaba de comentar en su twiter que las físicas de escala básica empiezan el 4 de Marzo con parón por.semana santa.

"CONFIRMADO-las pruebas físicas d acceso al C.N.P en la Escala Básica,comienzan la semana dl 4 d marzo. Serán 6 semanas parando 2 por S.Santa"

:abdominales: Ánimo chic@s !

6 semanas??,no me salen los calculos... :roll:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Karra dijo:
Doble Jota dijo:
Perdiguero acaba de comentar en su twiter que las físicas de escala básica empiezan el 4 de Marzo con parón por.semana santa.

"CONFIRMADO-las pruebas físicas d acceso al C.N.P en la Escala Básica,comienzan la semana dl 4 d marzo. Serán 6 semanas parando 2 por S.Santa"

6 semanas??,no me salen los calculos... :roll:

Sí salen, del 4 de al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
Creo que me merezco un par de manitas amarillas.. jaja :lol: :lol:

Te doy la mano amarilla también porque me has hecho reservar hotel para el 4 de marzo, por si acaso xDDD

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
angelillomen dijo:
Doble Jota dijo:
Creo que me merezco un par de manitas amarillas.. jaja :lol: :lol:

Te doy la mano amarilla también porque me has hecho reservar hotel para el 4 de marzo, por si acaso xDDD

Espero que tu decisión de reservar el hotel no sea por mi comentario por que yo solo pongo lo que a puesto el señor Perdiguero en su twiter,como no sea así.. jaja

Unido
23 Nov 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:

Por casualidad ¿no le has preguntado si es verdad que van a salir las fechas a lo largo de esta semana? A ver si también dispone de esa información ..

La mayoría que no sean de los alrededores y no vayan en coche propio es muy probable que tengan que reservar mínimo dos noches, una la del día antes de las pruebas, y otra la del mismo día del examen si se confirma que estarán examinando durante toda la jornada, pues aviones, autobuses y demás a partir de las 7 de la tarde está complicado. Desde luego ser de Murcia por ejemplo y plantarse allí en coche el mismo día del examen para ahorrarse 50 euros de una habitación me parece un tanto suicida.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Yo de hecho si me cuadra y no se va de madre me gustaría pasar 3 noches.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior