- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374

No seta oficial.pero les dare 99% de credibilidad si aciertan con las fechas de las físicas...Kamose dijo:itonano dijo:No saldrán oficiales de la DFP,pero se sabrá.Kamose dijo:Ya sabremos el teórico? De dónde sale eso??? Ojalá lo sepamos para ir planificando todo...itonano dijo:El BOE saldrá el Jueves al final...según esa página de face,y también anunciarán esta semana la fecha del teórico...
Enviado desde mi androide.
Yo creo que puede que también haya cambios en cuanto a la sede del teórico...
Enviado desde mi androide.
Dudo que haya cambios en sede antes de hacer las físicas, no le veo sentido... Si hay fecha extraoficial habrá que darla la veracidad que supone que no sea oficial, pero aún así servirá de referencia...

kionito dijo:Parece que estemos opositando a un cuerpo de élite o Guardia Real ¡yo alucino! Ya que sacan 153 tristes plazas¿Tanto les cuesta publicar con más antelación todas las fechas? Ni que costara dinero. Me parece ya jugar con la ilusión,dinero y futuro de la gente.

Felipe_El_Hermoso dijo:Por mí mientras haya plazas, que hagan el indio todo lo que quieran.

Menos... El 4 de febrero ya entran en Baeza...hábila2011 dijo:bueno, eso está claro, pero creo que no podemos ser tan conformistas, claro está que no nos queda otra, pero está comprobado que lo que le pasa es que no les da la gana, si no lo harían igual que lo hacen en la guardia, que dentro de 20 días estan todos dentro cuando el proceso no empezó ni hace un mes

No te extrañes que hagan eso puesto que la organización de este año es lamentable y en lo último que piensan son en los opositores está claro.calebmds dijo:Espero que no hagan como antiguamente que te convocaban a las 8 de la mañana y hacías las pruebas a las 14. Vaya tela sería para el tema de hoteles, trenes...

Javi_89 dijo:Viendo en el facebook de Oposiciones Cuerpos Seguridad el comentario ese de que a finales de esta semana tendremos las listas definitivas y el dia de realización y alguna noticia importante, también he visto en este mismo facebook un comentario que dice que la prueba teórica también será finalmente en la escuela de Ávila y que ha sido confirmado oficialmente por el cnp, exactamente dice esto:
Buenas tardes a todos:
Como ya adelantamos el pasado 15 de Enero, la sede en la que se celebrarán las pruebas físicas y de conocimientos será finalmente la Escuela de Ávila.
Hoy ha sido confirmado oficialmente por el CNP.
¡Feliz jueves!
¿Será verdad?. Porque lo del teórico también en ávila no sé si creermelo, pero dice que ha sido confirmado oficialmente...