• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenos días a todos pongo textualmente lo que comenta la academia oposiciones cuerpos de seguridad

Buenos días a todos!!!

A finales de esta semana se publicará en el BOE la lista definitiva de admitidos para la Escala Básica, y por lo tanto se harán oficiales las fechas de la primera prueba de examen del proceso.

Manteneros muy atentos, ya que os aseguramos que va a ser una semana de importantes novedades, esta no será la única información relevante que publicaremos en nuestros medios.

Tenemos por delante una semana muy interesante para todos los opositores al CNP.

¡Feliz martes a todos!

lo ha puesto también en su facebook, hasta ahora no se ha equivocado

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El BOE saldrá el Jueves al final...según esa página de face,y también anunciarán esta semana la fecha del teórico...

Enviado desde mi androide.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
El BOE saldrá el Jueves al final...según esa página de face,y también anunciarán esta semana la fecha del teórico...

¿Mande? Fecha del teórico también...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
¿Será la importante novedad que en vez de 153 plazas, se lo han pensado mejor y van a se 1530?

:mrgreen:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

itonano dijo:

Estaría bien aunque lo dudo... :oops: (ojalá me equivoque)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

itonano dijo:

Ya sabremos el teórico? De dónde sale eso??? Ojalá lo sepamos para ir planificando todo...

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
itonano dijo:

Ya sabremos el teórico? De dónde sale eso??? Ojalá lo sepamos para ir planificando todo...

Buenos días a todos pongo textualmente lo que comenta la academia oposiciones cuerpos de seguridad

Buenos días a todos!!!

A finales de esta semana se publicará en el BOE la lista definitiva de admitidos para la Escala Básica, y por lo tanto se harán oficiales las fechas de la primera prueba de examen del proceso.

Manteneros muy atentos, ya que os aseguramos que va a ser una semana de importantes novedades, esta no será la única información relevante que publicaremos en nuestros medios.

Tenemos por delante una semana muy interesante para todos los opositores al CNP.

¡Feliz martes a todos!

lo ha puesto también en su facebook, hasta ahora no se ha equivocado

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
CNPopositor ‏@CNPopositor

INFO: Jueves sabremos los días de la físicas (Escala Básica y, posiblemente, de la Ejecutiva)

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues se puede esperar cualquier cosa.....vete tu a saber con este proceso, cosas como:publicación fecha del teórico, que finalmente el tribunal suspende la prueba de ortografía y mete el mismo día los psicotécnicos para no ir a la entrevista en bañador y chanclas....puf, miedo me da, pero yo creo que será la publicación de todas las fechas, para tenernos contentos y tranquilitos.( fuente ninguna, pensamiento propio) :abdominales:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kamose dijo:
itonano dijo:

No saldrán oficiales de la DFP,pero se sabrá.
Yo creo que puede que también haya cambios en cuanto a la sede del teórico...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

estoy planeando ya el viaje, podría decirme alguien a que hora termina la jornada de pruebas físicas?, es para ver si puedo coger el avión de vuelta el mismo día por la tarde-noche.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Kamose dijo:
itonano dijo:

No te extrañes, yo lo he llegado a pensar.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
puf.........eso también me ha rondado, pero sería una gran p... que ahora dijeran....sede teoría " Ávila" pues a preparar el bolsillo otra vez!!!..................pero si es que el mio tiene ya un agujero que no hay quien lo cosa!!!

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Pues vaya gracia que quiten sedes del teórico. Esperemos que no.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En mi ciudad no hay sede, el viaje no me lo quita nadie, así que como si ponen sede única en Canarias para el teórico :lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
A mi me supone más gasto ir a Madrid que a Ávila ... Pero creo que si fuesen a cambiar eso lo habrían publicado junto con lo de la escala ejecutiva, aunque me espero cualquier cosa

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

itonano dijo:
Kamose dijo:
itonano dijo:

Dudo que haya cambios en sede antes de hacer las físicas, no le veo sentido... Si hay fecha extraoficial habrá que darla la veracidad que supone que no sea oficial, pero aún así servirá de referencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior