• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

Cerrato hay que comprar un papel oficial en el colegio de médicos (creo que son 3 o 4 €)y luego ir al médico de cabecera a que te lo rellene.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

hay un formulario que se compra en las farmacias.

¿En las farmacias? eso lo desconocía, yo cuando lo hice lo compre en el colegio de médicos, preguntaré en la farmacia me coge mas cerca.

Un saludo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:

Buenos días.

Depende de la Comunidad Autónoma. En Andalucía tienes dos opciones:
1. Compras el certificado en el Colegio de Médicos (cuesta unos 4 euros creo recordar). Tengo entendido que en otras CCAA se puede comprar en farmacias, en Andalucía NO es así (o por lo menos en la provincia de Sevilla). Luego pides cita en tu médico de cabecera y si tienes buen trato con él/ella te lo rellenará (aconsejo llevar el texto que deben poner). Hay médicos que se niegan a realizarlo, todo depende de la buena voluntad que tenga ya que no están obligados a rellenarlo.

2. Vas directamente a un centro especializado en este tipo de certificados. Cuidado, porque no todos realizan certificados para pruebas físicas, algunos sólo los realizan para la obtención/renovación del permiso de conducción, armas, etc. En estos centros suelen saber perfectamente qué poner en el certificado. El inconveniente es el precio: entre 20 y 30 euros aproximadamente.

Suerte a todos.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Tambien los venden en estancos a 3-4 euros, pero estancos digamos "importantes"....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0
belecumbe dijo:
cerrato dijo:

Buenos días.

Depende de la Comunidad Autónoma. En Andalucía tienes dos opciones:
1. Compras el certificado en el Colegio de Médicos (cuesta unos 4 euros creo recordar). Tengo entendido que en otras CCAA se puede comprar en farmacias, en Andalucía NO es así (o por lo menos en la provincia de Sevilla). Luego pides cita en tu médico de cabecera y si tienes buen trato con él/ella te lo rellenará (aconsejo llevar el texto que deben poner). Hay médicos que se niegan a realizarlo, todo depende de la buena voluntad que tenga ya que no están obligados a rellenarlo.

2. Vas directamente a un centro especializado en este tipo de certificados. Cuidado, porque no todos realizan certificados para pruebas físicas, algunos sólo los realizan para la obtención/renovación del permiso de conducción, armas, etc. En estos centros suelen saber perfectamente qué poner en el certificado. El inconveniente es el precio: entre 20 y 30 euros aproximadamente.

Suerte a todos.

Lo mismo es un disparate, pero, ¿qué texto le tienen que llevar al médico?

Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo cuando hice las pruebas físicas de Vigilante de Seguridad que las lleva la Policía, en mi certificado médico ponía algo como:
Bruno .......... ........... con dni ................ tras realizar las pruebas médicas pertinentes, está capacitado para realizar las pruebas deportivas descritas en la convocatoria.
Firma y sello del médico.
Algo así fue, no exactamente pero parecido.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo en la convocatoria solo encuentro: Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

No leo nada de que tenga que poner algo específico, solo si soy apto o no para realizar las pruebas referidas a la convocatoria.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Adri GG dijo:
Yo en la convocatoria solo encuentro: Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

No leo nada de que tenga que poner algo específico, solo si soy apto o no para realizar las pruebas referidas a la convocatoria.

Ahí lo tienes. :roll:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Con que ponga que el aspirante reúne las condiciones físicas necesarias para realizar las pruebas físicas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía es suficiente. Por lo menos otros años así ha sido.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Para que se molestará el gobierno en publicar nada en el BOE...
Si nadie lo lee...

:fumar:

En el BOE pone lo del papel del certificado... bla,bla,bla... pero no pone con cuánto tiempo de antelación se puede hacer esa prueba física por si "caduca", para que no pongan pegas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Creo que esos certificados oficiales vienen ya con un tiempo de caducidad desde que te lo sellan y firman los medicos. No se si diciendo 20 dias digo una burrada. Pero me suena algo asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Buenos días,me estoy liando donde hay que hacerse el reconocimiento médico,para vigilante creo recordar que no fue así.

Leras

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
Compis os vais al colegio de medicos de vuestra ciudad comprais un impreso de certificados medicos no me acuerdo cuanto costaban, os vais a vuestro medico de cabecera y que os lo rellene. Poniendo con esa maravillosa letra que tienen los medicos que reunis las condiciones fisicaspara la realizacion de las pruebasde acceso al Cuerpo Nacional de Policia y listo. El dia que tengais las pruebas lo entregais (no le echan mucha cuenta) y listo os miden y a darlo todo. Mucha suerte a tod@s!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior