• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Kamose dijo:
Respecto a no saber nada y que supuestamente en un mes son las físicas en las islas, creo recordar que la fecha tiene obligación de salir con 24 horas de antelación... Sería una gran pu**da, pero por ley podrían. Evidentemente no lo van a hacer... Simplemente lo digo por el hecho de que tienen tiempo todavía para decir las fechas y que todo el tiempo que haya hasta la fecha de las físicas es por cortesía de la DFP, ya que si quisieran la podrían armar muy gorda, sobre todo para la gente que depende de coger un avión para ir, ya que supongo que se incrementará el precio del billete cuanto más cerca esté la fecha...

No estoy de acuerdo con lo de las 24h para la primera prueba:
6.6 Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web https://policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Para el resto de pruebas sí pueden hacer el llamamiento con 24h, pero para la primera se debe publicar en el BOE, y esto "habitualmente" se simultanea con la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Así que a ver si se deciden pronto a publicar el BOE.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Lunker ha puesto esto en otro hilo, pero creo mas conveniente ponerlo aqui ya que las fisicas son en breves:

http://ow.ly/i/1paF8/original

Pistas de la academia

:)

Gracias , la verdad quería ponerlo en este post, pero no se por qué se me fue al de la XXX, con lo poco que me gusta ese hilo.... Jijiji

Pasaros por el twitter de @policia hay muchas fotitos, y he podido localizar a mi colega que anda de alumno por allí en una de las fotos ... Que envidia :P

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esta tarde pensando se me ha ocurrido una posibilidad que no se si se ha comentado si podría pasar.

Se ha hablado de que el corte seguramente se dé en la ortografía en vez de en el psicotécnico como otros años, al haberlo sustituido. También podría ser que elevasen el nivel del teórico.

Pero ¿que opináis de que el corte gordo no sea ninguno de estos dos y pasen por ejemplo 2000, 3000, 5000 personas al psicotécnico teniendo éste el corte parecido a años pasados?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues que no van a llevar 2000, 3000 ni 5000 personas a hacer entrevistas para 153 plazas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

legicable dijo:
Esta tarde pensando se me ha ocurrido una posibilidad que no se si se ha comentado si podría pasar.

Se ha hablado de que el corte seguramente se dé en la ortografía en vez de en el psicotécnico como otros años, al haberlo sustituido. También podría ser que elevasen el nivel del teórico.

Pero ¿que opináis de que el corte gordo no sea ninguno de estos dos y pasen por ejemplo 2000, 3000, 5000 personas al psicotécnico teniendo éste el corte parecido a años pasados?

Mucha gente haciendo Bio, personalidad, idiomas y psicotécnicos...

Lo lógico es que corten en ortografía, que será bastante sencillo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Lo del corte en psicos ya te digo qur casi imposible. Lo del corte bueno aumentando nivel de teoría también lo he pensado y no creo que sea ninguna tontería. No olvidemos que antes ya ha habido ortografía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo creo que la van a liar gorda en ortografía, tanto en el test como en las preguntas teóricas, que lo mismo nos meten 10 si quieren, porque sino no se habrían molestado en sacar un tema de teoría tan extenso.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
El corte en las físicas no le van a pegar porque para la teoría han habilitado bastantes sedes. Y en la entrevista tampoco por lo que ha dicho Javyh. Como mucho la duda puede estar entre la teoría y la ortografía, aunque dudo que sea en la teoría porque si se quieren quedar con 300 y pocas personas para la entrevista y el teórico el año pasado lo aprobaron 1000 y pico, yo personalmente me decanto por la orto con un ejercicio bien chulo diferente a los de la GC.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Unos textos buen guapos y preguntas tipo suma las faltas de la primera línea y la séptima, que ahí los fallos se van encadenando como no estés con mil ojos. Pueden hacer una masacre fina.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Felipe_El_Hermoso dijo:
Unos textos buen guapos y preguntas tipo suma las faltas de la primera línea y la séptima, que ahí los fallos se van encadenando como no estés con mil ojos. Pueden hacer una masacre fina.

Ya te digo...
al mínimo despiste que te saltes un error, o incluso contando.. ya tienes mal la respuesta entera.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo estoy preparando la ortografía como si el corte fuese a estar ahí, pero también es posible que de los 1000-1200 que pasen el teórico, solo eliminen 200-300 en la prueba de ortografía y se encuentren en la entrevista con 700-1000. Así podrían elegir bien con quien se quedan evaluando la nota media obtenida, psicotécnicos y entrevista. No creo que sea una barbaridad.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

No recuerdo ahora si la sede de los psicos esta estipulada en las bases. Pero bien contentos se pondrian los hoteleros de Avila de nuevo si fuera como dice el compañero y pasaran 5000. De eso se trataba, no? De que los opositores se dejen la pasta...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
cerrato dijo:
Yo estoy preparando la ortografía como si el corte fuese a estar ahí, pero también es posible que de los 1000-1200 que pasen el teórico, solo eliminen 200-300 en la prueba de ortografía y se encuentren en la entrevista con 700-1000. Así podrían elegir bien con quien se quedan evaluando la nota media obtenida, psicotécnicos y entrevista. No creo que sea una barbaridad.

Estas leyendo el diccionario cerrato? :lol:

No doy mas ideas :roll:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:

Eso es una posibilidad también. Antes la ortografía era eliminatoría en el sentido que si no la aprobabas no te corregían la teoría. Yo no lo veo tan descabellado , si no la oposición va a ser para linguistas tal y como pintáis el tema. :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior