• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2011
Mensajes
36
Felicitaciones
0
Puntos
0
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.


Cerrato hay que comprar un papel oficial en el colegio de médicos (creo que son 3 o 4 €)y luego ir al médico de cabecera a que te lo rellene.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2011
Mensajes
36
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

hay un formulario que se compra en las farmacias.


¿En las farmacias? eso lo desconocía, yo cuando lo hice lo compre en el colegio de médicos, preguntaré en la farmacia me coge mas cerca.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Mensajes
125
Felicitaciones
0
Puntos
0
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

Buenos días.

Depende de la Comunidad Autónoma. En Andalucía tienes dos opciones:
1. Compras el certificado en el Colegio de Médicos (cuesta unos 4 euros creo recordar). Tengo entendido que en otras CCAA se puede comprar en farmacias, en Andalucía NO es así (o por lo menos en la provincia de Sevilla). Luego pides cita en tu médico de cabecera y si tienes buen trato con él/ella te lo rellenará (aconsejo llevar el texto que deben poner). Hay médicos que se niegan a realizarlo, todo depende de la buena voluntad que tenga ya que no están obligados a rellenarlo.

2. Vas directamente a un centro especializado en este tipo de certificados. Cuidado, porque no todos realizan certificados para pruebas físicas, algunos sólo los realizan para la obtención/renovación del permiso de conducción, armas, etc. En estos centros suelen saber perfectamente qué poner en el certificado. El inconveniente es el precio: entre 20 y 30 euros aproximadamente.

Suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Mensajes
86
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tambien los venden en estancos a 3-4 euros, pero estancos digamos "importantes"....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
28
Felicitaciones
0
Puntos
0
belecumbe dijo:
cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

Buenos días.

Depende de la Comunidad Autónoma. En Andalucía tienes dos opciones:
1. Compras el certificado en el Colegio de Médicos (cuesta unos 4 euros creo recordar). Tengo entendido que en otras CCAA se puede comprar en farmacias, en Andalucía NO es así (o por lo menos en la provincia de Sevilla). Luego pides cita en tu médico de cabecera y si tienes buen trato con él/ella te lo rellenará (aconsejo llevar el texto que deben poner). Hay médicos que se niegan a realizarlo, todo depende de la buena voluntad que tenga ya que no están obligados a rellenarlo.

2. Vas directamente a un centro especializado en este tipo de certificados. Cuidado, porque no todos realizan certificados para pruebas físicas, algunos sólo los realizan para la obtención/renovación del permiso de conducción, armas, etc. En estos centros suelen saber perfectamente qué poner en el certificado. El inconveniente es el precio: entre 20 y 30 euros aproximadamente.

Suerte a todos.

Lo mismo es un disparate, pero, ¿qué texto le tienen que llevar al médico?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
3.208
Felicitaciones
563
Puntos
3
Yo cuando hice las pruebas físicas de Vigilante de Seguridad que las lleva la Policía, en mi certificado médico ponía algo como:
Bruno .......... ........... con dni ................ tras realizar las pruebas médicas pertinentes, está capacitado para realizar las pruebas deportivas descritas en la convocatoria.
Firma y sello del médico.
Algo así fue, no exactamente pero parecido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2011
Mensajes
824
Felicitaciones
402
Puntos
3
Yo en la convocatoria solo encuentro: Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

No leo nada de que tenga que poner algo específico, solo si soy apto o no para realizar las pruebas referidas a la convocatoria.
 
Adri GG dijo:
Yo en la convocatoria solo encuentro: Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

No leo nada de que tenga que poner algo específico, solo si soy apto o no para realizar las pruebas referidas a la convocatoria.

Ahí lo tienes. :roll:
 
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Mensajes
311
Felicitaciones
19
Puntos
0
Buenos días,me estoy liando donde hay que hacerse el reconocimiento médico,para vigilante creo recordar que no fue así.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Mensajes
84
Felicitaciones
1
Puntos
0
Compis os vais al colegio de medicos de vuestra ciudad comprais un impreso de certificados medicos no me acuerdo cuanto costaban, os vais a vuestro medico de cabecera y que os lo rellene. Poniendo con esa maravillosa letra que tienen los medicos que reunis las condiciones fisicaspara la realizacion de las pruebasde acceso al Cuerpo Nacional de Policia y listo. El dia que tengais las pruebas lo entregais (no le echan mucha cuenta) y listo os miden y a darlo todo. Mucha suerte a tod@s!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior