• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
lunker dijo:
cerrato dijo:
Yo estoy preparando la ortografía como si el corte fuese a estar ahí, pero también es posible que de los 1000-1200 que pasen el teórico, solo eliminen 200-300 en la prueba de ortografía y se encuentren en la entrevista con 700-1000. Así podrían elegir bien con quien se quedan evaluando la nota media obtenida, psicotécnicos y entrevista. No creo que sea una barbaridad.

Estas leyendo el diccionario cerrato? :lol:

No doy mas ideas :roll:

No lo descarto. :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tener en cuenta que es un cuestionario o sea tipo test, no va haber nada muy muy raro, lo que sí puede ser muy dificil. Ahora si veis los resultados en la Guardia Civil mirar la de no aptos que hay en un examen de ortografía que según lo que me han dicho no fue muy dificil.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola chicos, no escribo mucho por aquí aunque sigo los comentarios desde hace bastante tiempo, creo que algunos os pasais mucho con el tema de la ortografía, espero no equivocarme jeje, supongo que será una prueba difícil si, como cualquier prueba de esta oposición, pero estoy convencido de que lo que nos vamos a encontrar es un teórico muy fuerte, y una ortografía con capacidad de desmontar del carro a unos 500 máximo, no obstante ahora hay que priorizar las físicas, espero que se convoquen pronto, eso sí, van a meter mañanas y tardes, de lunes a sabados, así que el teórico puede estar más cerca de lo que pensamos, y otra cosa, en Ávila( yo lo pongo bien xD "no problemo") está nevando y bien, y yo he vivido allí y en Marzo también hace muchísimo frío, así que los sureños a entrenarnos en el frigo de casa xD un saludo a todos, y espero que no me acrivilleis que yo no soy de escribir por aquí, y a lo mejor os contesto mañana,o ya en septiembre compartiendo pupitres :) (si Dios quiere), un saludo también a Tomás López(compi de academia) mañana nos vemos cabr.....nnnnnnnnn y como no me pongas "manica" amarilla de esas.... :atormentado:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una reflexión mía es cierta, la mayoría de los que estamos aquí seremos compañeros en septiembre, porque en este foro va a estar el 30 % o más de los aprobados.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Digo yo que por muchos que examinen mañana y tarde de lunes a sábado el tiempo de las físicas que tienen establecido es el que es y acabará cuando sea la fecha que estipulen. No por mucho madrugar amanece más temprano :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Ya os podéis acordar de hacer el certificado 15 días antes, que alguno se planta en Ávila o las islas sin él :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya os podéis acordar de hacer el certificado 15 días antes, que alguno se planta en Ávila o las islas sin él :lol:

Conozco a uno que hace unos años hizo noche en Sevilla para estar descansado el día de las físicas ( desde Marbella son unas 4 horas) y cuando llego eran las 9 de la noche y se dio cuenta que había olvidado el certificado. Se pasó la noche en la carretera :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
¿El certificado te lo piden una vez te examinas o cuando hacen el llamamiento a primera hora? a ver si alguno que se examine en las últimas tandas tiene que corriendo a un médico privado a hacérselo porque se le olvidó :lol:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
¿con cuánto tiempo de antelación se puede sacar el reconocimiento para las físicas? ¿alguien lo sabe?

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Yo hace unos años me presenté a la Guardia Civil, aprobé el teorico y cuando fui a examinarme a Valdemoro, era el primer día las fisicas, y entregabas el certificado medico nada mas llegar, y a la mayoria nos mandaron a sacarnos otro porque "no servia"...yo creo que tenian un trato con el de la clinica de enfrente jajjjajjajaj, los mismos guardias civiles te decian donde te podias hacer el reconocimiento, sin problemas, te esperaban a que te lo hicieras.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
¿con cuánto tiempo de antelación se puede sacar el reconocimiento para las físicas? ¿alguien lo sabe?
En las pruebas de la Policía Local que yo he hecho es un mes. Sabéis si tiene que poner en el reconocimiento el numero del BOE de las bases?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En el BOE lo pone:
Para la realización de la prueba los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.
Yo creo que tienes que hacerlo con 15 días de antelación máximo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para que se molestará el gobierno en publicar nada en el BOE...
Si nadie lo lee...

:fumar:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿El certificado te lo piden una vez te examinas o cuando hacen el llamamiento a primera hora? a ver si alguno que se examine en las últimas tandas tiene que corriendo a un médico privado a hacérselo porque se le olvidó :lol:

Hace 3 años cuando hice las físicas. antes de empezar a llamar por nombres recordaron lo del certificado, más de uno se hizo el 2000 en dirección al médico... no sé qué sería luego de ellos :lol: y desconozco si tenía que ver con el tema pero mientras estaba haciendo las pruebas, un tipo muy cabreado tiró una botella de agua contra el suelo delante de todo el mundo y se largó, me alegré porque no son formas de reaccionar.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cerrato dijo:
Para hacerlo hay que ir al medico de cabecera y pedírselo?. O hay algún formulario normalizado que se compre en algún sitio y luego el medico lo rellena si más?.

hay un formulario que se compra en las farmacias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior