• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hombre claro! ... Es que aquí ya estamos especulando por puro deporte... Lo cual me parece bien.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Me parece bién especular pero esto no debe ir en rumores??
Es que estoy leyendo y vamos no veo sino rumores........... estais desviando totalmente el tema desde mi punto de vista, saludos.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Perdona, pero eres demasiado estricto compi .... aquí la peña viene a divertirse haciendo sus cábalas y demás cosillas... y vienes tú y zás!

Hombreeee...

:mrgreen: :lol:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Jajajaa Bueno disculpe vd. xD es que he visto dos páginas de puras especulaciones joer que para eso está el post de rumores, que si se examinan del tal al cuál de este al otro, vamos unas pájaras mentales que no sé.... dejemos que pase este més a ver que pasa, además no se yo si harán examinar a la peña en HABILA con nieve o no tengo ni idea vamos pero por eso prefiero no especular y esperar, digooo ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: :lol: ... bueno, pues tu tranqui, que no creo que haya que esperar ya mucho más, mi vaticinio sigue siendo la próxima semana para las listas definitivas y ahí ya meten tó el bacalao, fechas y demás historias ;)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Vale si sale así quiero que me vaticines la euromillones también jajajajaja, un saludito!!! ;)

Robber.ms dijo:
Me parece bién especular pero esto no debe ir en rumores??
Es que estoy leyendo y vamos no veo sino rumores........... estais desviando totalmente el tema desde mi punto de vista, saludos.

Debes distinguir entre rumores y pensamientos personales de los partícipes de una promoción acerca de la misma, para lo cual está el tema de Promoción XXIX, vamos, en el que se habla de la promoción y demás.

Es tan sencillo como dejar a la moderación hacer su función, y si se piensa que algo no está correctamente ubicado en el foro, pulsar el botón de advertencia.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Me ha llegado a mis oídos que el cupo diario convocado para la realización de las pruebas físicas será de aproximadamente unos 800 opositores al día, me parecen muchos pero la verdad que me fío de quién me lo a comentado ya que hace bastante tiempo me dijo las posibles fechas y parece ser que será así... A ver si de una vez sale todo oficial...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Villares dijo:
Me ha llegado a mis oídos que el cupo diario convocado para la realización de las pruebas físicas será de aproximadamente unos 800 opositores al día, me parecen muchos pero la verdad que me fío de quién me lo a comentado ya que hace bastante tiempo me dijo las posibles fechas y parece ser que será así... A ver si de una vez sale todo oficial...

Lo mismo me han dicho a mí.
Además si dividimos 23.000 ( por poner numero redondo ) entre 29 ( que son los días hábiles de exámenes ) justamente salen unos 800 opositores por día.

Más o menos con este cálculo y la lista de admitidos provisionales a mano podemos estimar el día que nos tocará examinarnos a cada uno.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
lunker dijo:
Villares dijo:

Además si dividimos 23.000 ( por poner numero redondo ) entre 29 ( que son los días hábiles de exámenes ) justamente salen unos 800 opositores por día.

Más o menos con este cálculo y la lista de admitidos provisionales a mano podemos estimar el día que nos tocará examinarnos a cada uno.

Ya pero no son 23.000, tienes que quitar los opositores de las islas...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Kamose dijo:
lunker dijo:
Villares dijo:

Ya pero no son 23.000, tienes que quitar los opositores de las islas...

Sí, he dicho 23.000 porque creo que son 23.600 o algo así de provisionales, sumemos 100-200 de los que estaban no admitidos y han corregido su instancia, nos ponemos en unos 23.800.
Descontando que 1.500 irán a las islas, los cálculos siguen valiendo :D

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
PoliDani dijo:
Siempre han sido de lunes a viernes hasta las 2 del medio día
Entonces salen 14 días hábiles en marzo y 15 en abril, 29 días en total.
Y si 20.000 vamos para Ávila, sale a 690 opositores por sesión. Me parece mucho para una mañana, supongo que este año lo harán de otra manera.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior