• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Lunker según tenía yo entendido eran 22.6XX, no se exacto el número, y en las islas si que iban 1.500, pero no se si a cada isla o entre las 2... De todas formas 800 opositores por 29 días te sale más de 23.000 Yo creo que serán entre 600-700 al día más o menos, pero a saber...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PoliDani dijo:
Claro, a las 8 te citan. Hay que contar que hay que organizar a toda la gente, hacer los grupos, instrucciones y demás.

Correcto, pero el madrugón será bueno jejeje. Yo de hecho el hotel lo pillaré con desayuno, para evitarme el andar buscando sitio para desayunar. De todas formas a las 9 empezarán las chicas, los chicos antes de las 10-10:30 lo dudo... Así que cuando queramos hacer el 2.000 lo mismo pillamos buena temperatura jejeje

El año pasado por lo que he visto por ahí salió la fecha un 17 o 18 de Enero convocando para el 7 y el 8 de Febrero, vamos, que avisaron con unas dos semanas y medias de antelación. Y eso era para movilizar a menos de 400 personas.

Este año, siendo la cantidad de personas del orden de 23000 las que deben moverse... pues deben salir fechas esta semana o como mucho la siguiente.

Tá tó el pescao vendío

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
¿Alguien recuerda cuántos días pasaron desde que sacaron fecha de físicas el año pasado hasta el primer día de realización?

Vamos, con cuántos días avisaron.

Si no recuerdo mal normalmente siempre hay mes y medio dos meses.

Se va a liar.

Y bien liada.

Será divertido.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
carloscop dijo:
¿Alguien recuerda cuántos días pasaron desde que sacaron fecha de físicas el año pasado hasta el primer día de realización?

Vamos, con cuántos días avisaron.

Si no recuerdo mal normalmente siempre hay mes y medio dos meses.

Se va a liar.

Y bien liada.

Será divertido.

El año pasado avisaron 20 dias antes,salieron publicadas las fechas el 18 de Enero y las fisicas las teniamos el 7 y 8 de Febrero.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Bueno, yo entendí mal, hablaba desde que salen las fechas para la primera prueba hasta que se hacen, porque este año son las fisicas primero.

Al final como vas de tu rodilla y como llevas la carrera?

PoliDani dijo:
Bueno, yo entendí mal, hablaba desde que salen las fechas para la primera prueba hasta que se hacen, porque este año son las fisicas primero.

Por eso pienso que saldrán esta semana, porque ya, en caso de ser las islas antes, ni un mes darían de antelación.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por cierto por lo visto este año la XXX segurira el curso de todas las anteriores,exceptuando que seguro tambien sean las fisicas lo primero,en tema de fechas sera como todos los años Octubre o Noviembre.

Por lo visto la guardia civil ahora en Junio ya tienen otra vez convocatoria.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
trystan dijo:
Por cierto por lo visto este año la XXX segurira el curso de todas las anteriores,exceptuando que seguro tambien sean las fisicas lo primero,en tema de fechas sera como todos los años Octubre o Noviembre.

Por lo visto la guardia civil ahora en Junio ya tienen otra vez convocatoria.

Eso sería una buena noticia para los que no aprueben esta. Que no seremos ninguno de nosotros :mrgreen:

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
En mi academia también se dice eso, que la XXX irá por sus cauces normales en el tema de fechas, seguramente estemos liados con los examenes y echando la instancia para la siguiente y que en la XXIX habrá turno de mañana y tarde, de modo que se darán prisa.
Yo, personalmente prefiero el turno de mañana, porque a las 5 de la tarde con toda la morriña ya me diréis.

miguesan dijo:
En mi academia también se dice eso, que la XXX irá por sus cauces normales en el tema de fechas, seguramente estemos liados con los examenes y echando la instancia para la siguiente y que en la XXIX habrá turno de mañana y tarde, de modo que se darán prisa.
Yo, personalmente prefiero el turno de mañana, porque a las 5 de la tarde con toda la morriña ya me diréis.

Turno mañana y tarde en las físicas imagino, ¿no?

Yo lo dudo.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Yo pienso que para la XXX saldrá la instancia como en anteriores años, y el orden el mismo que en la XXIX, pero con mucho más tiempo para llevar a cabo el proceso selectivo. Y siendo optimista creo que alguna plaza más que este año habrá.Lo bueno es que en el caso de no aprobar en la XXIX todo estará más fresco y estaremos mucho más metidos en el meollo para la XXX.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
k-y-man dijo:
Yo pienso que para la XXX saldrá la instancia como en anteriores años, y el orden el mismo que en la XXIX, pero con mucho más tiempo para llevar a cabo el proceso selectivo. Y siendo optimista creo que alguna plaza más que este año habrá.Lo bueno es que en el caso de no aprobar en la XXIX todo estará más fresco y estaremos mucho más metidos en el meollo para la XXX.

+1 opino lo mismo :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior