- Unido
- 6 Dic 2010
- Felicitaciones
- 151

Entonces mis cálculos son correctos... Entre 600-700 al día para que vayan unos 400-500 presentadosJavyh dijo:Son unos 3000 en las islas, 1500 en Tenerife y 1700 en Palma.

PoliDani dijo:Claro, a las 8 te citan. Hay que contar que hay que organizar a toda la gente, hacer los grupos, instrucciones y demás.

carloscop dijo:¿Alguien recuerda cuántos días pasaron desde que sacaron fecha de físicas el año pasado hasta el primer día de realización?
Vamos, con cuántos días avisaron.

PoliDani dijo:carloscop dijo:¿Alguien recuerda cuántos días pasaron desde que sacaron fecha de físicas el año pasado hasta el primer día de realización?
Si no recuerdo mal normalmente siempre hay mes y medio dos meses.
Se va a liar.

carloscop dijo:PoliDani dijo:carloscop dijo:¿Alguien recuerda cuántos días pasaron desde que sacaron fecha de físicas el año pasado hasta el primer día de realización?
Si no recuerdo mal normalmente siempre hay mes y medio dos meses.
Se va a liar.
Y bien liada.
Será divertido.

PoliDani dijo:Bueno, yo entendí mal, hablaba desde que salen las fechas para la primera prueba hasta que se hacen, porque este año son las fisicas primero.

PoliDani dijo:Bueno, yo entendí mal, hablaba desde que salen las fechas para la primera prueba hasta que se hacen, porque este año son las fisicas primero.

trystan dijo:Por cierto por lo visto este año la XXX segurira el curso de todas las anteriores,exceptuando que seguro tambien sean las fisicas lo primero,en tema de fechas sera como todos los años Octubre o Noviembre.
Por lo visto la guardia civil ahora en Junio ya tienen otra vez convocatoria.

miguesan dijo:En mi academia también se dice eso, que la XXX irá por sus cauces normales en el tema de fechas, seguramente estemos liados con los examenes y echando la instancia para la siguiente y que en la XXIX habrá turno de mañana y tarde, de modo que se darán prisa.
Yo, personalmente prefiero el turno de mañana, porque a las 5 de la tarde con toda la morriña ya me diréis.

k-y-man dijo:Yo pienso que para la XXX saldrá la instancia como en anteriores años, y el orden el mismo que en la XXIX, pero con mucho más tiempo para llevar a cabo el proceso selectivo. Y siendo optimista creo que alguna plaza más que este año habrá.Lo bueno es que en el caso de no aprobar en la XXIX todo estará más fresco y estaremos mucho más metidos en el meollo para la XXX.