Robber.ms dijo:Me parece bién especular pero esto no debe ir en rumores??
Es que estoy leyendo y vamos no veo sino rumores........... estais desviando totalmente el tema desde mi punto de vista, saludos.

Villares dijo:Me ha llegado a mis oídos que el cupo diario convocado para la realización de las pruebas físicas será de aproximadamente unos 800 opositores al día, me parecen muchos pero la verdad que me fío de quién me lo a comentado ya que hace bastante tiempo me dijo las posibles fechas y parece ser que será así... A ver si de una vez sale todo oficial...

lunker dijo:Villares dijo:Me ha llegado a mis oídos que el cupo diario convocado para la realización de las pruebas físicas será de aproximadamente unos 800 opositores al día, me parecen muchos pero la verdad que me fío de quién me lo a comentado ya que hace bastante tiempo me dijo las posibles fechas y parece ser que será así... A ver si de una vez sale todo oficial...
Lo mismo me han dicho a mí.
Además si dividimos 23.000 ( por poner numero redondo ) entre 29 ( que son los días hábiles de exámenes ) justamente salen unos 800 opositores por día.
Más o menos con este cálculo y la lista de admitidos provisionales a mano podemos estimar el día que nos tocará examinarnos a cada uno.

Kamose dijo:lunker dijo:Villares dijo:Me ha llegado a mis oídos que el cupo diario convocado para la realización de las pruebas físicas será de aproximadamente unos 800 opositores al día, me parecen muchos pero la verdad que me fío de quién me lo a comentado ya que hace bastante tiempo me dijo las posibles fechas y parece ser que será así... A ver si de una vez sale todo oficial...
Lo mismo me han dicho a mí.
Además si dividimos 23.000 ( por poner numero redondo ) entre 29 ( que son los días hábiles de exámenes ) justamente salen unos 800 opositores por día.
Más o menos con este cálculo y la lista de admitidos provisionales a mano podemos estimar el día que nos tocará examinarnos a cada uno.
Ya pero no son 23.000, tienes que quitar los opositores de las islas...

Entonces salen 14 días hábiles en marzo y 15 en abril, 29 días en total.PoliDani dijo:Siempre han sido de lunes a viernes hasta las 2 del medio día

PoliDani dijo:Esto viene a ser como cualquier año, unas 600 personas por día (dependiendo el número de opositores podría ser 800 o 700), de lunes a viernes de 9 a 2. :lol: