• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
farah01 dijo:
Buenos días temerarios, a mi si me cuadra que pueden ser esas fechas, recordar que en el twitter dijeron que daría tiempo de sobra ... así que todo cuadra
pero una pregunta tonta, si mi apellido empieza por la letra S, cuando me tocaría a mi...según estas fechas comentadas
las pruebas físicas se celebrarán para la escala Básica en sede de Ávila las fechas del 5 al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril.
:abdominales: :abdominales:

Cógete la lista de admitidos provisionales y para hacerte una idea haz un cálculo.
Según los días y los admitidos que hay salen a 34 días hábiles para hacer las pruebas 22600 admitidos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
Lo bueno es que si suspendes, te metes de lleno en la XXX. No hay tiempo para lamentarse :mrgreen:

Si para la XXX utilizan el mismo orden de oposición que este año los que suspendan la primera prueba seguirán teniendo prácticamente un año entre prueba y prueba... Todo depende de como lo quieran plantear para la siguiente convocatoria.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
¿Alguién sabe donde se puede ver la lista de los 22600 admitidos? Se que la vi desde un enlace de este foro pero no recuerdo donde. Necesito calcular que día me puede tocar ya que esto se va a ir hasta finales de abril y veremos a ver sinpuedo ir

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

De lujoooo!!! A ver si se cumple de verdad del 18 al 25 en las islas. Los precios de vuelos se mantienen y voy a llegar "finito". xDD
Animo a todos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Vale eso sí me lo creo, de lujo entonces, en un mes nos las quitamos de encima y luego 2-3 meses estudiando únicamente, eso sí voy a tener que intensificar el entreno, luego vuelvo me bajo a correr un rato xD.

ese es el espíritu jaja!! yo me tengo que esperar a marzo, pero me consuela que por lo menos soy de los primeros y puedo seguir relativamente pronto después únicamente solo con teoría jiji

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
ugeee83 dijo:
¿Alguién sabe donde se puede ver la lista de los 22600 admitidos? Se que la vi desde un enlace de este foro pero no recuerdo donde. Necesito calcular que día me puede tocar ya que esto se va a ir hasta finales de abril y veremos a ver sinpuedo ir

ugeee83, podrías decirme cual es tu apellido, porque yo empiezo por S para hacerme una idea del día, porque me estoy haciendo un lio al calcular la fechaaaa :chica: :chica: si puedes claro, o si alguién es tan amable de decírmelo :por favor: :por favor:

zeta1986 dijo:
pues nada si es cierto el 18 de febrero tendré la física ya que me apellido "p" y voy a tenerife... a darle duro chic@s
Seguramente coincidiremos, porque yo voy por la R, nos veremos por allí el mismo día fijo... Mi suposición es que siendo del 18 al 25 de febrero, descartando 23 y 24 por ser sábado y domingo, nos quedan 6 días. Entiendo que no coincidirán las pruebas en Tenerife y Palma, y se realizarán durante 3 días en cada sede (en la XXV en Tenerife se examinaron unos 1.500 en las físicas, igual que este año, y duraron 3 días), si mis suposiciones son ciertas, la cosa estaría en saber si serán en Tenerife los días 18, 19 y 20 y en Palma 21, 22 y 25 o al revés... creo que antes de que acabe el mes publicarán la lista definitiva y las fechas de cada uno y saldremos de dudas, o eso espero...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javyh dijo:
zeta1986 dijo:
pues nada si es cierto el 18 de febrero tendré la física ya que me apellido "p" y voy a tenerife... a darle duro chic@s
Seguramente coincidiremos, porque yo voy por la R, nos veremos por allí el mismo día fijo... Mi suposición es que siendo del 18 al 25 de febrero, descartando 23 y 24 por ser sábado y domingo, nos quedan 6 días. Entiendo que no coincidirán las pruebas en Tenerife y Palma, y se realizarán durante 3 días en cada sede (en la XXV en Tenerife se examinaron unos 1.500 en las físicas, igual que este año, y duraron 3 días), si mis suposiciones son ciertas, la cosa estaría en saber si serán en Tenerife los días 18, 19 y 20 y en Palma 21, 22 y 25 o al revés... creo que antes de que acabe el mes publicarán la lista definitiva y las fechas de cada uno y saldremos de dudas, o eso espero...
creo que vas bien encaminado con el tema de las fechas, de todos modos como dices saldremos de dudas dentro de poco y una vez que sepa la fecha te enviare un mp a ver si coincidimos

zeta1986 dijo:
creo que vas bien encaminado con el tema de las fechas, de todos modos como dices saldremos de dudas dentro de poco y una vez que sepa la fecha te enviare un mp a ver si coincidimos

Yo diria al 99% que sí, mándame un mp cuando quieras y ya me dices si eres de allí o desde dónde vas, yo aunque soy de allí voy desde Zaragoza, que es donde estoy viviendo ahora.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior