Javyh dijo:Buakaw dijo:Me he metido en la página del CNP para consultar mi instancia y me pone continuamente problema al cargar la página... ¿a alguien más le ocurre? ¿Estará haciendo algo la DFP?...
A mí en:
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html
Me deja entrar, y me pone admitido, sin lo de provisional, no sé desde cuándo estará así.

macgiver dijo:oye compañero en la pagina oficial de la policia no sale nada, pone admitido provisional sin admitido ,y tampoco las listas definitivas que es lo que pasa alguien podria contestarme?

Policanarión dijo:Consejo para los compañeros que vengan a Tenerife:
En esas fechas son los carnavales en las islas, de que sepáis el día exacto de cada uno, comprad los pasajes y el hospedaje lo antes posible, porque esto se llena de carnavaleros y se pone un poco difícil la cosa...

jesuxi dijo:Policanarión dijo:Consejo para los compañeros que vengan a Tenerife:
En esas fechas son los carnavales en las islas, de que sepáis el día exacto de cada uno, comprad los pasajes y el hospedaje lo antes posible, porque esto se llena de carnavaleros y se pone un poco difícil la cosa...
Si no me equivoco los carnavales termina el día 17 de Febrero, y las físicas en las islas empiezan el 18 no?

jesuxi dijo:Policanarión dijo:Consejo para los compañeros que vengan a Tenerife:
Si no me equivoco los carnavales termina el día 17 de Febrero, y las físicas en las islas empiezan el 18 no?

El 8 de abril no acaban, empieza el 2º turno en la academia. Terminan el 26 de abril, más luego algún día de incidencias...eforrin dijo:Amigos, ponerme al dia un poco porfa .. Leyendo estos ultimos post parece que los rumores apuntan a las fisicas en las palmas para mediados de febrero y para el resto a primeros de marzo.. Pero, ¿tenemos algo mas que el twit de Fonet? ¿Alguien que este en la academia podria aunque sea contrastar ese rumor por lo que se escuche por ally?
Personalmente sigo viendo muy tarde terminar con las fisicas el 8 de abril cuando tenemos 2 pruebas por delante..
De ser asi estoy casi convencido que el corte este año estara en ortografía y que psicotecnicos seran bastante mas asequible que otros años. Opinion personal ojo eh!
SALUDOS :mrgreen: y a darle caña

loren_spain dijo:Hola gente!! Una Preguntilla de novato: para pasar a hacer el examen teorico hay que sacar al menos un 5 en todas las pruebas no? Mas o menos cuales son las puntuaciones medias de las físicas estos ultimos años? Muchas gracias y animo!!