• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pues voy a tenerife así que de los primeros, llevo arrastrando una pequeña fascitis plantar y ya no iba aguantar mucho más. He tenido suerte.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye compañero en la pagina oficial de la policia no sale nada, pone admitido provisional sin admitido ,y tampoco las listas definitivas que es lo que pasa alguien podria contestarme?

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Consejo para los compañeros que vengan a Tenerife:

En esas fechas son los carnavales en las islas, de que sepáis el día exacto de cada uno, comprad los pasajes y el hospedaje lo antes posible, porque esto se llena de carnavaleros y se pone un poco difícil la cosa...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Policanarión dijo:

En esas fechas son los carnavales en las islas, de que sepáis el día exacto de cada uno, comprad los pasajes y el hospedaje lo antes posible, porque esto se llena de carnavaleros y se pone un poco difícil la cosa...

Si no me equivoco los carnavales termina el día 17 de Febrero, y las físicas en las islas empiezan el 18 no?

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
jesuxi dijo:
Policanarión dijo:

Si no me equivoco los carnavales termina el día 17 de Febrero, y las físicas en las islas empiezan el 18 no?

Sí, pero supongo que algún compañero tendrá que venirse con algún día de antelación.

jesuxi dijo:
Policanarión dijo:

Yo veo arriesgado irse el mismo día que empiezan las físicas, especialmente para el que tenga que estar el día 18 a las ocho de la mañana en el polideportivo :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Amigos, ponerme al dia un poco porfa .. Leyendo estos ultimos post parece que los rumores apuntan a las fisicas en las palmas para mediados de febrero y para el resto a primeros de marzo.. Pero, ¿tenemos algo mas que el twit de Fonet? ¿Alguien que este en la academia podria aunque sea contrastar ese rumor por lo que se escuche por ally?

Personalmente sigo viendo muy tarde terminar con las fisicas el 8 de abril cuando tenemos 2 pruebas por delante..

De ser asi estoy casi convencido que el corte este año estara en ortografía y que psicotecnicos seran bastante mas asequible que otros años. Opinion personal ojo eh!

SALUDOS :mrgreen: y a darle caña

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

eforrin dijo:
Amigos, ponerme al dia un poco porfa .. Leyendo estos ultimos post parece que los rumores apuntan a las fisicas en las palmas para mediados de febrero y para el resto a primeros de marzo.. Pero, ¿tenemos algo mas que el twit de Fonet? ¿Alguien que este en la academia podria aunque sea contrastar ese rumor por lo que se escuche por ally?

Personalmente sigo viendo muy tarde terminar con las fisicas el 8 de abril cuando tenemos 2 pruebas por delante..

De ser asi estoy casi convencido que el corte este año estara en ortografía y que psicotecnicos seran bastante mas asequible que otros años. Opinion personal ojo eh!

SALUDOS :mrgreen: y a darle caña
El 8 de abril no acaban, empieza el 2º turno en la academia. Terminan el 26 de abril, más luego algún día de incidencias...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Veo que estáis ya preparados para la teoría y yo la deje aparte en el mes de diciembre y hasta febrero no vuelvo a estudiar, eso si cuando vuelva no voy a levantar los codos de la mesa :D :D :D :D :D

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola gente!! Una Preguntilla de novato: para pasar a hacer el examen teorico hay que sacar al menos un 5 en todas las pruebas no? Mas o menos cuales son las puntuaciones medias de las fisicas estos ultimos años? Muchas gracias y animo!!

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
loren_spain dijo:
Hola gente!! Una Preguntilla de novato: para pasar a hacer el examen teorico hay que sacar al menos un 5 en todas las pruebas no? Mas o menos cuales son las puntuaciones medias de las físicas estos ultimos años? Muchas gracias y animo!!

No hay que sacar en todas mínimo un 5, para superar las físicas tienes que tener una media de 5, pero una de las pruebas puede ser que saques un 4 o un 3 (si lo compensas con las otras) te eliminan si en una de las pruebas no puntúas, es decir, una nota de 0.

Son 4 pruebas en total, un ejemplo: 1, 4, 6, 9. Has suspendido dos de las pruebas pero el total te da una media de 5 con lo cual serías apto.

Las notas que se piden y las marcas las puedes ver en el BOE, en la propia convocatoria, espero haber resuelto tu duda. Que conste que yo también soy novato, es mi primera oposición, así que si estoy equivocado pido algún veterano que lleve mas que yo en esto y sepa más que me corrija.

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior