• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
bueno así tengo tiempo jejeje aunque ya quiero saber fechassssss

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Os traigo novedades...
Las pruebas físicas se celebrarán para la escala Básica en sede de Ávila las fechas del 5 al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril.
Ya podemos empezar a planificarnos!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Villares dijo:
Os traigo novedades...
Las pruebas físicas se celebrarán para la escala Básica en sede de Ávila las fechas del 5 al 22 de Marzo y del 8 al 26 de Abril.
Ya podemos empezar a planificarnos!!

Fuente por favor!! :mrgreen:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya veo ya..
No sé hasta que punto puede ser creíble esta fuente. Le daremos el beneficio de la duda.

Aun así hasta que no lo vea no lo creo.. jiji

patrullero dijo:
se examinarán unos 500 opositores,dos meses y no un mes y 1000 al dia.

Esa es la clave de que cuadre, que más de 500 es bastante extraño según años anteriores, al final van a meter en Mayo-Junio teoría, ortografía, psicotécnicos, biodata, personalidad, reconocimento y entrevista.

Despiporre.

Si llego a saber que se iba a retrasar todo tanto me hubiera preparado a muerte la GC, que la dejé de lado pensando que más o menos coincidirían las pruebas y me apliqué lo de el que mucho abarca poco aprieta... cómo me arrepiento, ahora se juntará el teórico del CNP con el próximo de GC... :|

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
patrullero dijo:
Sí ademas el 8 de abril es el primer día de vuelta de semana santa y el 22 de marzo viernes de dolores.Las fechas cuadran,ademas se examinarán unos 500 opositores,dos meses y no un mes y 1000 al dia.

¿Viernes de Dolores te refieres a Viernes Santo?, porque si es así no cae el 22 sino el 29. Según esas fechas dejan todas las Pascuas de descanso. Esperemos a que sea oficial.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Como dijeron en Twitter en su dia que habia tiempo de sobra para prepararlas al que le toque a finales de abril aun tiene casi 3 meses.

trystan dijo:
Como dijeron en Twitter en su dia que habia tiempo de sobra para prepararlas al que le toque a finales de abril aun tiene casi 3 meses.

Es que uno lee esto y parece broma, el que abandonara este año la oposición tiene que tener una cara curiosa leyendo estas cosas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior