• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pincha en:

Lista provisional de excluidos, publicada en el B.O.E de 20/12/2012 y lista provisional de admitidos.

Te saldrá esto:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... a_boe2.pdf

Y baja la barra de desplazamiento de la derecha del navegador hacia abajo... ¡Alma de cántaro!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Dios mio...hasta que me e encontrado la de hojas que he tenido que bajar....ppffff!!!
Alguno sabe o ha hecho el calculo aproximado de admitidos que hay???

Ya empieza lo bueno!!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

dacuro, si pinchas sobre el enlace sale esto en el centro de la pantalla:

Escala Básica

Procesos en vigor

Año 2012

Lista provisional de excluidos, publicada en el B.O.E de 20/12/2012 y lista provisional de admitidos.
Oposición libre para el ingreso en la Escala Básica.

Convocatoria 18-10-2012.
Consulta de solicitudes y estado de tramitación.
Anexo I - Temario.
Anexo II - Pruebas físicas
Anexo III - Cuadro de exclusiones médicas

Si pinchas en el primer enlace, te sale:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... a_boe2.pdf

No puede salirte otra cosa...

En ese mismo enlace, VictorSully, dice cuantos han sido admitidos provisionales 22.623

Marcos91 dijo:
Javyh dijo:
Y unos 1500 en Tenerife...

Javyh dijo:
Yo calculo 25.000 instancias, 12.000 presentados en Hábila y unos 3.000 en las islas.

Mis previsiones no iban mal encaminadas...

aún sigo pensando que solo 15k no creo que vayan... en mi opinión mas pero a saber.

Ya te digo yo que sí... todos los años hay un 30-40% de no presentados a la primera prueba, sin ir más lejos el año pasado, de unas 38000 instancias fueron a la primera prueba 22000, y eso que era el teórico y cada uno en su ciudad.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Yo creo que tantos no se van a echar para atrás, ya que solo hay que ver la criba que ha hecho el que las pruebas sean en Ávila. Mucha gente de esas que echaban la instancia porque las pruebas eran en su ciudad e iba por si sonaba la flauta este año no la han echado, solo hay que ver que hay 11 000 instancias menos. Está claro que habrá muchos que al final no vayan, pero no creo que tantos.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Puede que te lo dijera para que te confiaras y aflojaras tú... :roll:

Yo no me fiaría ni un pelo...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Me refiero a que la gente puede decir misa. Las palabras se las lleva el viento, y lo que importa son los actos. Muchos podrán decir que no se presentan y sin embargo estarse preparándo en la recámara como jabatos...

Confiarse, en el sentido de que es muy diferente pensar que te tienes que medir a 22.000, que a 15.000, quieras que no, puede dar lugar a sentir que es más fácil y ahí confiarse uno..., y rendir menos...

Elketenga dijo:
Me refiero a que la gente puede decir misa. Las palabras se las lleva el viento, y lo que importa son los actos. Muchos podrán decir que no se presentan y sin embargo estarse preparándo en la recámara como jabatos...
Estos que conozco tienen toda mi credibilidad, no porque tengan palabra de fiar, sino porque no me los veo dándolo todo :lol: , y dicen que no se van a gastar el pastizal en ir para nada.

Elketenga dijo:
Confiarse, en el sentido de que es muy diferente pensar que te tienes que medir a 22.000, que a 15.000, quieras que no, puede dar lugar a sentir que es más fácil y ahí confiarse uno..., y rendir menos...
Llevo más de 3 años con esto, esas cosas a mí ya como que no...

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo conozco a varios que echaron la instancia y ya dicen que no van y otros que iran para nada. Mucha gente la echa, empieza muy fuerte y lo dejan. Esto es para la gente constante.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo tengo un par de amigos que igual, uno de ellos va " a probar suerte" y otro ni va...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Yo tengo un par de amigos que igual, uno de ellos va " a probar suerte" y otro ni va...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso siempre pasa, pero la verdad, ir a probar suerte tal y cómo está la cosa...me parece malgastar el dinero, aunque por otro lado vas pillando tablas para futuras convocatorias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior