- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

peabdato dijo:joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...

Javyh dijo:Inglés y francés, son dos.

Elketenga dijo:peabdato dijo:joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...
Seguramente la gente que optó por negarse esos dos puntos lo hizo por vergüenza, comodidad, o erróneas ídeas al respecto... Personalmente, lo que a mi no me mola nada es que sólo dejen escoger un sólo idioma... cuando hay peña que se podría sacar sus 4, 6, y hasta 8 puntitos en tema languages tranquilamente... :silbido:
Geopol dijo:Creo que lo que quiere decir es que no puedes elegir los dos y sumar mas
Locke dijo:Elketenga dijo:peabdato dijo:joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...
Seguramente la gente que optó por negarse esos dos puntos lo hizo por vergüenza, comodidad, o erróneas ídeas al respecto... Personalmente, lo que a mi no me mola nada es que sólo dejen escoger un sólo idioma... cuando hay peña que se podría sacar sus 4, 6, y hasta 8 puntitos en tema languages tranquilamente... :silbido:
A mi me encantan los idiomas, pero si fuera como tu quieres, 8 puntos en idiomas...... no se... "oposita" a intepol, a ver si tienes suerte... :lol:
:mrgreen:

macgiver dijo:oye he ido a la pagina oficial de la policia y han sacado las listas de expulsados en el boe sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr o donde se pueden ver o hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe alguien puede decir algoooooo :fumar: :fumar:
macgiver dijo:oye he ido a la pagina oficial de la policia y han sacado las listas de expulsados en el boe sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr o donde se pueden ver o hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe alguien puede decir algoooooo :fumar: :fumar:

macgiver dijo:Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. Sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe
RECTIFICADOOOOOOOOO :wink: :wink: