• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
peabdato dijo:
joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...

Seguramente la gente que optó por negarse esos dos puntos lo hizo por vergüenza, comodidad, o erróneas ídeas al respecto... Personalmente, lo que a mi no me mola nada es que sólo dejen escoger un sólo idioma... cuando hay peña que se podría sacar sus 4, 6, y hasta 8 puntitos en tema languages tranquilamente... :silbido:

:mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
peabdato dijo:
joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...

Seguramente la gente que optó por negarse esos dos puntos lo hizo por vergüenza, comodidad, o erróneas ídeas al respecto... Personalmente, lo que a mi no me mola nada es que sólo dejen escoger un sólo idioma... cuando hay peña que se podría sacar sus 4, 6, y hasta 8 puntitos en tema languages tranquilamente... :silbido:

A mi me encantan los idiomas, pero si fuera como tu quieres, 8 puntos en idiomas...... no se... "oposita" a intepol, a ver si tienes suerte... :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Creo que lo que quiere decir es que no puedes elegir los dos y sumar mas

Exactly.

Locke dijo:
Elketenga dijo:
peabdato dijo:

A mi me encantan los idiomas, pero si fuera como tu quieres, 8 puntos en idiomas...... no se... "oposita" a intepol, a ver si tienes suerte... :lol:

Oye, cítame bien. Haz el favor!!!

Interpol??

Qué es eso??? ... :silbido:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

macgiver dijo:
oye he ido a la pagina oficial de la policia y han sacado las listas de expulsados en el boe sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr o donde se pueden ver o hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe alguien puede decir algoooooo :fumar: :fumar:

primero decirte que "tranqui tronco".
en la página de la policía están los admitidos provisionales y en el BOE de hoy los excluidos.
Ahora hay 10 días para que reclame el que ha sido excluido.
Luego de esos 10 días, en cualquier momento sacarán las listas defenitivas y ahí te diran fecha de las físicas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
macgiver dijo:
oye he ido a la pagina oficial de la policia y han sacado las listas de expulsados en el boe sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr o donde se pueden ver o hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe alguien puede decir algoooooo :fumar: :fumar:

Yo también quiero decirte lo de "¡Tranqui tronco!", que ha quedado muy guay....

Y en lo demás ídem.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. Sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe

RECTIFICADOOOOOOOOO :wink: :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
macgiver dijo:
Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. Sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe

RECTIFICADOOOOOOOOO :wink: :wink:

Lista de expulsados en el BOE.... guauuuuu!! EXPULSADOS.... que chungo! :fumar:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
La profecía maya de mañana por lo visto va a fallar; no obstante, dejo mi particular profecía, los admitidos saldrán el día de mi cumpleaños, 17/01. Peaso de regalo.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
El tema de la falta de la firma me parece una estupidez... Tan simple como que quien te atienda no la "tramite/grabe" si no está firmada.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues sí, pero también puede ser que la hayan enviado por correo, y que el funcionario de correos al estamparle el sello no haya caído en la cuenta, y se acaba enviando así, sin firmar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior