• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alpol dijo:
Pero sabéis la cantidad de puestos que puede suponer arañar unas cuantas décimas en la lista final?? Daros cuenta que al final de todo, las notas de Ávila+prácticas hacen media con la de la oposición, y si tenéis por ahí 2 puntillos o menos del idioma...La verdad que personalmente a mi no me supondría ningún esfuerzo realizar la prueba de idioma aunque ni la estudiase, hay mucha gente que la hace jugando a la quiniela y al menos un 0.50 arañas.

Por otra parte, espero que en el foro no haya ningún excluído, porque la verdad que con el bombo que se le ha dado al tema de la instancia, cometer un error ya es de ser un negao. Increíble tantísima gente que no es capaz de leer: ni el BOE, ni las instrucciones para rellenar la instancia, eso es la ley del mínimo esfuerzo. Y ya lo de olvidarse de la firma...en fin. Flipo :shock:
+1 y +1

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
En cuanto al tema del inglés a mí se me olvidó ponerlo, envié un correo a la DFP y me contestaron que enviando un escrito o esperando al plazo de subsanación de errores se podía poner. Lo digo por si a alguien se le olvidó y quiere ponerlo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Hombre cierto es que a la hora de la verdad 2 puntacos... es mucha gente y un gran salto!! Aunque se te contabilice al final...pero aun asi siempre es para ganar, porque como no resta... Y ademas es puntuacion que arañas a mayores de los que no lo han hecho.

#Alpol +1

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
Alpol dijo:
Pero sabéis la cantidad de puestos que puede suponer arañar unas cuantas décimas en la lista final?? Daros cuenta que al final de todo, las notas de Ávila+prácticas hacen media con la de la oposición, y si tenéis por ahí 2 puntillos o menos del idioma...La verdad que personalmente a mi no me supondría ningún esfuerzo realizar la prueba de idioma aunque ni la estudiase, hay mucha gente que la hace jugando a la quiniela y al menos un 0.50 arañas.

Por otra parte, espero que en el foro no haya ningún excluído, porque la verdad que con el bombo que se le ha dado al tema de la instancia, cometer un error ya es de ser un negao. Increíble tantísima gente que no es capaz de leer: ni el BOE, ni las instrucciones para rellenar la instancia, eso es la ley del mínimo esfuerzo. Y ya lo de olvidarse de la firma...en fin. Flipo :shock:
+1 y +1

Eso es +2

:lol:

Bueno, pues en Avila nos vemos!!
Me voy de vacaciones unos dias :D

Y por cierto, yo hice el examen de ingles para la GC sin estudiar nada, y saque un 1,6 (no se si era sobre 2 o sobre 3).
Asi que no dejeis de hacerlo, yo soy un negado para ingles, pero negado, negado!!
Pero con 4 canciones que mas o menos te sepas de ingles es suficiente :lol: :lol:
Siempre recordaras muchas conjugaciones de verbos o estructuras de frases por letras de canciones que por ejercicios de academia!
Asi que lo dicho, haced ingles que no cuesta nada y siempre es bueno. Si quitase puntuacion yo no lo haria, pero puestos a regalar hasta dos puntos, mejor hacerlo, el cero ya lo teneis si no poneis idioma, asi que que mas da?

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Y no pensais que puede ser positivo de cara a la entrevista? Porque yo creo que si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no creo que lo tengan en cuenta de cara a la entrevista, si fuera así lo normal sería que tuviesen más en cuenta la nota del teórico y todos los años hay gente suspensa en la entrevista con buenas notas y gente que pasa con un cinco raspado.

Tampoco son cosas complicadas por los test que he podido ver de ingles son de rellenar y tipo test.

Alguna acertaras, y con un mini-repaso de I am, you are, he/she/it is.... tampoco lo veo perder mucho tiempo y como habéis dicho aunque sea al final cuando te sume.
Y si es este año cuando llegamos?? Mientras mas sumes eso que te llevas al bolsillo, siempre mejor guardate un "por si acaso" por tonto que parezca.

PD: si vas de vacaciones a sevilla en agosto.... (haciendo la maleta), voy a echar un jersey por siiiii.....

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Sherlock Holmes dijo:
PoliDani dijo:
Y no pensais que puede ser positivo de cara a la entrevista? Porque yo creo que si.

Yo no creo que lo tengan en cuenta de cara a la entrevista, si fuera así lo normal sería que tuviesen más en cuenta la nota del teórico y todos los años hay gente suspensa en la entrevista con buenas notas y gente que pasa con un cinco raspado.

Hablo no de la nota sino de tu implicación personal. Ven que te implicas o no en algo voluntario o sin embargo vas a la ley del minimo esfuerzo. Ahi se ve mucho la personalidad, actitud y ganas de cada uno. Y aunque no sea algo decisivo a la hora de que apruebes o no una entrevista personal si es algo influyente

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Es el hecho de hacerlo o no hacerlo. No veo motivo para descentrarte de otras pruebas y mas en una en la que no te van a suspender por hacerla mal asi que no hay porque quitar tiempo de las demas. Esto lo digo como opinion personal y por lo poco que se sobre entevistas

No hace falta descentrarse para nada ya que se hace al final y no hay por qué prepararse si uno no quiere (yo me centraré en los psicotécnicos y el inglés ni lo pienso tocar), estoy totalmente de acuerdo con polidani, lo pueden interpretar como pasotismo, y a ver cómo se defiende el no hacerlo en la entrevista si les dá por preguntar, que igual la explicación que des sí que decide el apto... en mi opinión es mejor hacerlo y demostrar que no tienes NPI de idiomas que no demostrar nada. Por otra parte el escalafón implica muchísimas cosas, te perseguirá el resto de tu vida, antigüedad, cursos, promoción, destinos... es curioso, seguro que más de uno no hará el idioma pensando que no vale para nada pero luego se machacará entrenando y estudiando para sacar más nota, que se lo haga mirar...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lo positivo que te puede aportar, puede ser más o menos, pero de negativo no hay nada, sin embargo el no hacerlo no te aporta nada positivo y negativo, se supone que tampoco, así que yo me he quitado las "suposiciones" y me he apuntado a hacerlo. También me he comprado un libro de inglés para fuerzas y cuerpos de seguridad, y si no me quita tiempo de algo más importante, llegado el momento le echaré un vistazo. :wink:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
No hace falta descentrarse para nada ya que se hace al final y no hay por qué prepararse si uno no quiere (yo me centraré en los psicotécnicos y el inglés ni lo pienso tocar), estoy totalmente de acuerdo con polidani, lo pueden interpretar como pasotismo, y a ver cómo se defiende el no hacerlo en la entrevista si les dá por preguntar, que igual la explicación que des sí que decide el apto... en mi opinión es mejor hacerlo y demostrar que no tienes NPI de idiomas que no demostrar nada. Por otra parte el escalafón implica muchísimas cosas, te perseguirá el resto de tu vida, antigüedad, cursos, promoción, destinos... es curioso, seguro que más de uno no hará el idioma pensando que no vale para nada pero luego se machacará entrenando y estudiando para sacar más nota, que se lo haga mirar...

Amen

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
joder... no pensaba que iba a dar tanto que hablar mi pregunta... solo quería saber si había algún motivo que lo mismo había pasado por alto para no seleccionar el inglés... ya estaba empezando a pensar que con mi inglés nulo, lo mismo me podia tocar la entrevista en spanglish o algo...

P.D.: yo tengo claro que la solución del test va a ser CCBCABCCABBACCCABBCB. No sé si me he explicado con claridad a lo que me refiero...

Felipe_El_Hermoso dijo:
También se puede interpretar como que quieres prefieres centrarte en las pruebas que te van a dar o no el aprobado y no en una prueba de idioma voluntario que solo valdría para la nota al elegir destino, casualmente en una situación de 153 míseras plazas donde no se va a poder elegir.

Si no me equivoco, llegado el día, estar 200 puestos más arriba que abajo puede suponerte poder ascender antes o después, hablo de memoria, pero creo que era algo así.

Lógicamente, y no puede negarse, es que tiene más connotaciones positivas que negativas el hacerlo.

Hostia, no veas cómo he subido en manitas amarillas

ndwjtc.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior