• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La verdad que con lo fácil que es rellenar la instancia...
Deciros que también sale hoy publicada en el Boe la ley 11/2012, de 19 de diciembre, de medidas urgentes en materia de medio ambiente que modifica la ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad (Tema 18).
Son pequeñas modificaciones de dos artículos y una disposición final.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Edito para decir que espero doscientos millones de manitas amarillas y situarme en la cabeza del ránking, que he madrugado un cojón de pato inglés.

Eso es tráfico de manitas Don Carlos ... :silbido:

orxater dijo:
Deciros que también sale hoy publicada en el Boe la ley 11/2012, de 19 de diciembre, de medidas urgentes en materia de medio ambiente que modifica la ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad (Tema 18).
¿Estudias eso? :shock: + :?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Felipe_El_Hermoso dijo:
orxater dijo:

En el MAD de Noviembre de este año, vienen un par de páginas sobre ello. Es un poco peñazo, pero por echarle un ojillo.... :|

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Felipe_El_Hermoso dijo:
orxater dijo:
Entra dentro del tema 18, aunque lo que hago es leermelo por encima e intentar que si el día del examen se les ocurre preguntar algo rebuscado sobre la protección del medio ambiente, a ver si tengo suerte y me acuerdo de la respuesta.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Artículo segundo. Modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.
La Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, queda modificada de la siguiente manera:
Uno. El apartado 2 del artículo 28 se modifica en los siguientes términos:
«2. Si se solapan en un mismo lugar distintas figuras de espacios protegidos, las normas reguladoras de los mismos así como los mecanismos de planificación deberán ser coordinados para unificarse en un único documento integrado, al objeto de que los diferentes regímenes aplicables en función de cada categoría conformen un todo coherente.»
Dos. La letra a) del apartado 1 del artículo 45 se modifica como sigue:
«a) Adecuados planes o instrumentos de gestión, específicos a los lugares o integrados en otros planes de desarrollo que incluyan, al menos, los objetivos de conservación del lugar y las medidas apropiadas para mantener los espacios en un estado de conservación favorable. Estos planes deberán tener en especial consideración las necesidades de aquellos municipios incluidos en su totalidad o en un gran porcentaje de su territorio en estos lugares.»
Tres. La disposición final octava queda redactada en los siguientes términos:
«1. El Gobierno, en el ámbito de sus competencias, dictará las disposiciones necesarias para el desarrollo de esta Ley.
En particular, se faculta al Gobierno para introducir cambios en los anexos con la finalidad de adaptarlos a las modificaciones que, en su caso, introduzca la normativa comunitaria.
2. Se faculta al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el desarrollo reglamentario del procedimiento de comunicación de la información oficial sobre espacios protegidos Red Natura 2000, entre las Comunidades Autónomas, la Administración General del Estado y la Comisión Europea, al que se refieren los artículos 42 y 44.
3. Se faculta al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para regular el procedimiento de comunicación a la Comisión Europea, tanto de las medidas compensatorias adoptadas para planes, programas o proyectos, según lo
dispuesto en el artículo 45.5, como para la consulta previa a la Comisión Europea, según lo dispuesto en el artículo 45.6.c).»

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Hombre por entrar puede entrar cualquier cosa de medio ambiente, pero las bases de convocatoria no mencionan ninguna Ley al respecto. Lo veo excesivo pero bueno, yo de ampliar algo ampliaría jurídicas que todos los años es de donde caen más preguntas.

Y dónde más pinchas Felipe... reconócelo...

:mrgreen:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
orxater dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
orxater dijo:
Entra dentro del tema 18, aunque lo que hago es leermelo por encima e intentar que si el día del examen se les ocurre preguntar algo rebuscado sobre la protección del medio ambiente, a ver si tengo suerte y me acuerdo de la respuesta.

Todo lo relativo al medio ambiente no lo quitaron este año?,o estoy yo equivocado.

Bastantes excluidos, y algunas hasta por 4 causas: Firma, fuera de plazo, pago y mal cumplimentada. Que desastre.

Y he empezado a contar cuantos están por el requisito del INEM, que yo siempre recomiendo quitarte de lios, y pagar. Pues en las 3-4 primeras paginas han pasado de los 200, y ya no he seguido... capaz llegar a 400-500.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo no aparezco en la lista, así que al final no he tenido problemas con lo del certificado del inem.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
sevi_87 dijo:
Yo no aparezco en la lista, así que al final no he tenido problemas con lo del certificado del inem.

Me alegro compi, :wink:

Y quién tenga problemas con la subsanación y esté en el foro que lo diga y se le echa un cabo, :wink:

Unido
29 Nov 2012
Felicitaciones
0
yo tengo una duda que me nace al ver las listas provisionales de excluidos... ¿por qué hay tanta gente que no selecciona inglés/grancés como idioma voluntario? A lo que me refiero... son 2 posibles puntos que te regalan de cara a la oposición, entonces, ¿por qué no cogerlo si no pierdes nada?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior