• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
en la prueba de los 2.000m ¿A cuantos opositores meten por carrera?más o menos y si no es mucha molestia¿ Se puede salir decentemente o suele haber empujes ?

kionito dijo:
en la prueba de los 2.000m ¿A cuantos opositores meten por carrera?más o menos y si no es mucha molestia¿ Se puede salir decentemente o suele haber empujes ?

Por ahí está contestado ya, en el apartado de físicas. Se suele correr en grupos de unos 15, al menos el año pasado creo recordar.

La salida es apretada, cada uno busca su sitio, todo dependerá de las personas con las que corras, sus tiempos y ritmos.

kionito dijo:
Ya se están repitiendo muchas preguntas ehhh?? :| voy a tener que decir que hay que usar el buscador... :twisted:
Se dijo hace muy poco.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
gracias, a diario visito el foro y no me sonaba .La próxima vez utilizaré el buscador

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Deberán contar con las 18,20 o 22 mil instancias admitidas para organizar las físicas. Son policías, no adivinos; no pueden saber qué número de opositores se presentarán finalmente. Tendrán referencias de otros años que a buen seguro usan para sus cálculos. Como ya ha dicho un compañero por ahí arriba, habrá días que hayan 500 opositores y otros que haya 700.

De cualquier modo, quiero saber yaaaaaaa el día de las pruebas!!! :fumar:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,me sale todavia admisión provisional ¿es normal?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Sabe alguién para cuando las actualizaciones para los que hemos comprado el 2012?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Lo siento pero lo he vuelto a preguntar porque me a parecido leer que ya se sabia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior