migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Javyh dijo:CAMBIOS EN EL TEMARIO:
A) Ciencias Jurídicas: SIN CAMBIOS
B) Ciencias Sociales:
Tema 13.
Se añade un nuevo apartado: Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo.
Tema 14.
Se añaden dos apartados: El Movimiento Antiglobalización: Organizaciones, objetivos e historia. El Foro Social Mundial.
Tema 17.
Se suprime un apartado: Problemática de la integración.
Se añaden dos apartados: Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).
Tema 18.
Se suprimen tres apartados: Sectores de la población marginal. El fenómeno de la urbanización. El hombre y el equilibrio ecológico.
Se añade un apartado: La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo.
Se añade un nuevo tema:
Tema 21.
Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.
C) Materias Técnico-Científicas: SIN CAMBIOS

No está bien, súmalo 64+19+19= 102pelucatos dijo:al menos me acaban de mandar bien las notas del simulacro:
bien:64
mal:19
blanco:19
nota:5,45

cerrato dijo:Los cojónes de pato inglés madrugan??![]()

linarense1 dijo:Una pregunta un poco tonta: ¿los excluidos pueden subsanar los motivos de la exclusion o esta ya es definitiva?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pelucatos dijo:linarense1 dijo:Una pregunta un poco tonta: ¿los excluidos pueden subsanar los motivos de la exclusion o esta ya es definitiva?
tienen 10 días para subsanar a partir de mañana.

linarense1 dijo:pelucatos dijo:linarense1 dijo:Una pregunta un poco tonta: ¿los excluidos pueden subsanar los motivos de la exclusion o esta ya es definitiva?
tienen 10 días para subsanar a partir de mañana.
Perdon, me referia si los que estan excluidos por no firmar pueden enmendar su error, por suerte no es mi caso pero si de un amigo.