- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Despues del plazo de subsanación de errores de la instancia se podrá comprobar en la web de la DGP cual es tu estado que será Admitido o No Admitido.linarense1 dijo:Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
linarense1 dijo:Checheno dijo:linarense1 dijo:Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!
Convocan a los opositores por apellido, comenzando por la letra O. Dependiendo del número de convocados, se hará más o menos eterna la espera. :lol:
Pues imaginate yo que soy de la M, casi seguro que voy el ultimo dia:cry:

Excluidos supongo, que son las que tocan.Geopol dijo:¿Qué listas?

Geopol dijo:¿Qué listas?

lunker dijo:Como os regodeáis en vuestros años de experiencia!![]()

carloscop dijo:Geopol dijo:¿Qué listas?
Qué verde te veo Geo
Mecha dijo:Chic@s ya me han mandado al correo las calificaciones de los exámenes de Centro Andaluz, pero por alguna razón solo sale el APTO o NO APTO, pero tanto en errores, como en nota me sale incompleto.
¿Os pasa lo mismo?

Idem. Estaba esperando que alguien comentara algo al respecto y nose yo ... ¿Me extraña que esté "no apto" en ortografía ya, que me pareció bastante fácil. Bueno si está bien corregido me toca darle más cañaMecha dijo:Chic@s ya me han mandado al correo las calificaciones de los exámenes de Centro Andaluz, pero por alguna razón solo sale el APTO o NO APTO, pero tanto en errores, como en nota me sale incompleto.
¿Os pasa lo mismo?