• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Despues del plazo de subsanación de errores de la instancia se podrá comprobar en la web de la DGP cual es tu estado que será Admitido o No Admitido.
Para la plubicación de la fecha de la 1ª prueba pasarán unos días o semanas(yo creo que será a mitad de enero).
Cuando salga la convocatoria a las pruebas físicas, cada uno de nosotros por la web de la DGP podrá ver cual es su sede, que es la que pusiste en la instancia, y el día y la hora que se tiene que presentar.
El día de la prueba acudirás donde te toque y van llamando a cada uno por orden alfabético para que pases dentro de la zona que hayan habilitado para hacer las pruebas.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:
Checheno dijo:
linarense1 dijo:
Tengo una pequeña duda. Cuando publiquen la listas finales de excluidos diran las fechas de examen, mi duda es la siguiente, ¿ Como convocan a la gente por apellidos? Es decir saldra en el BOE el dia en el que tienen que examinarse los de X letra o habra que mirarlo en la web de la policia.
Gracias!!!

Convocan a los opositores por apellido, comenzando por la letra O. Dependiendo del número de convocados, se hará más o menos eterna la espera. :lol:

Pues imaginate yo que soy de la M, casi seguro que voy el ultimo dia:cry:

Uff, vaya... Míralo por el lado positivo, de ese modo puedes arañar algún puntillo más, vas a tener algún tiempo más para exprimirte. ;)

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

O de lesionarme, las piernas me van pidiendo un descanso yaaaaa, madre mia que stress!!!!:lol:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La lista provisional de excluidos por no tener bien cumplimentada la instancia por el o los motivo/s que sean.
En la lista te pondrá claramente lo que tienes que rectificar en 10 días hábiles.
L@s que no estén en la lista quiere decir que están admitid@s.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Faltó el comentario de "a ver si le echas un vistazo a las bases..." :lol: :lol:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Chic@s ya me han mandado al correo las calificaciones de los exámenes de Centro Andaluz, pero por alguna razón solo sale el APTO o NO APTO, pero tanto en errores, como en nota me sale incompleto.

¿Os pasa lo mismo?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
Chic@s ya me han mandado al correo las calificaciones de los exámenes de Centro Andaluz, pero por alguna razón solo sale el APTO o NO APTO, pero tanto en errores, como en nota me sale incompleto.

¿Os pasa lo mismo?

Estamos hablando de ello en el post sobre el simulacro.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Mecha dijo:

¿Os pasa lo mismo?
Idem. Estaba esperando que alguien comentara algo al respecto y nose yo ... ¿Me extraña que esté "no apto" en ortografía ya, que me pareció bastante fácil. Bueno si está bien corregido me toca darle más caña

:fumar:

Unido
18 Dic 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes a tod@s,, se sabe mas o menos cuando caeran las fisicas??,,
Saludosss!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior