• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Si se ofende alguien no es mi intención, pero si quisiera leer mensajes "chorra" (por no llamarlos de otra manera...) me metería en el juego chorra, yo soy el primero que le gusta bromear y soltar de alguna broma que otra, pero señores, seamos conscientes, ¿acaso es mentira lo que he dicho?. de 5 páginas un solo mensaje interesante y que tenga que ver con la promoción...bueno, según muchos todo lo que dicen tiene que ver con la promo, [IRONIC MODE: ON], en la matrícula de mi coche aparece un 29...lo digo aquí por que para mi tiene que ver con la promoción...[IRONIC MODE: OFF] bueno señores, paz y amor que llega la navidad, y si he ofendido u ofendo a alguien con mis mensajes pasados o futuros lo siento mucho, no es mi intención.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
bueno va punto y aparte. Desde ahora sólo post de interés. Se acabaron los bromistas que nos alegran el rato y los que se quejan continuamente . a estudiar o a empujar pero no deis mal !

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
Pues todos estos mensajes tampoco es que aporten nada interesante al foro ni al tema de la promocion...
Y algunos solo aparecen por aqui para quejarse...
Si, yo suelto muchas gilipolleces sin sentido, y? Me gusta el humor y me gusta escribir aqui y compartir cosas, pero eso no quita que pueda haber humor, si solo se escribieran mensajes absolutamente interesantes, el foro tendria poca actividad...

Y por cierto, yo me siento ofendido con vuestros comentarios sobre "mucho imbecil" y los comentarios que se vierten aqui...
Desde mi opinion, al que no le guste, que se vaya.
Aporta tanto una broma como vuestros comentarios, pero al menos el humor ni ofende, ni causa daño a nadie.

Es que sus comentarios tienen una jartá de mala baba, migue..., y con el buen rollete que desprendes, no me extraña que te hayan sentado mal...

No sé qué malsana obsesión lleva a leer a foreros que uno sabe que no van a aportar nada de lo que a uno le gusta leer...

He visto a compañeras /os que pasan olímpicamente y se van al último comentario, o que simplemente vienen aquí a preguntar sus cosas y a su bola andan, o que, también los habrá, leen sólo a quiénes les interesa leer.

Ole sus ovarios y sus huevos! Viviendo y dejando vivir!!!

Tampoco entiendo qué tipo de vida ninguneada le lleva a otros a querer imponer su ley marcial en un foro público...

Desconozco que caso patológico es el que lleva a verter comentarios despectivos (trolls y demás) sobre otros usuarios en un foro en dónde hay moderadores que ya están ahí para velar por la integridad de los comentarios y usuarios...

Sólo se que los rancios, secos, sosos, mal encarados, mal humorados, amargados, cabreados, y mal follados, los hay a patadas en este país. Se multiplican como las setas en un día de lluvía en el campo, y los que escasean son aquellos que van por la vida viendo el sol aunque llueva a cántaros.

Y aunque sea vulgar, "Más follar y menos joder"!, diría yo. Otra que, tras estas palabras que sientan tan bien os diré eso de "paz y amor que llega la navidá".

p.d.: creo que por Navidad vuelven los veteranos a su hogar.

Bueno chic@s, parece que nos estamos alterando un pelín.

Por mi parte, acepto que hayan bromas y buen rollo entre nosotros, me gusta y hace un buen ambiente, liberamos tensiones del estudio, entrenos, etc, aunque parece que en este caso no mucho. Pero también decir que este no es post para las bromas, ya que sino no habría diferencia entre el post "juego chorra" y el de "promoción XXIX", y esa no es la tónica del foro, el continuo desvio de la temática del post.

Así que os agradecería que siguiera el buen rollo de siempre, que tan bien nos sienta y los momentos de buen rollo.

Y que las bromas a donde corresponde, para no llenar el post de promoción con ellas. :D

Para los buenos ratos. Juego chorra, post chistes y si se da el caso el chat del foro.

Gracias temerari@s. Y sigamos con el post
.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
A mí me toca la polla los que no son capaces de diferenciar entre el post de la promo y el del juego chorra...¿tan difícil es?, vamos, pienso que no...en fin, como dice la compañera Elketenga; mas follar y menos joder...esto también van para los que saltan a la mínima, que parece que el foro es suyo ;) y que la fuerza nos acompañe.

Anelkeitor dijo:
A mí me toca la polla los que no son capaces de diferenciar entre el post de la promo y el del juego chorra...¿tan difícil es?, vamos, pienso que no...en fin, como dice la compañera Elketenga; mas follar y menos joder...esto también van para los que saltan a la mínima, que parece que el foro es suyo ;) y que la fuerza nos acompañe.

Ya nos hemos enterado como tiene que ir todo.

Vamos a hacer una linea nueva para empezar.

-----------------------------------------------------------------------------

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Anelkeitor dijo:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Felipe_El_Hermoso dijo:
Habrá que estar atentos esta semana que entra, puede que tengamos alguna cosita en don BOE. :roll:
¿en que piensas exactamente? ¿listas definitivas y fechas de exámenes? las pregunta va sin ningún tipo de ironías ni mal royo si no que ahora mismo estoy en blanco ;) jeje un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior