• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Kamose dijo:
carloscop dijo:
Ellos tienen prueba el 12 de Enero casi seguro, así que irán algo más ligeros, pero vamos, la del CNP tampoco se demorará demasiado

Tan tarde??? Tenía entendido que el día 10 de enero entraban a la academia...

No, al final esa fecha quedaba para la primera prueba

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
carloscop dijo:
Kamose dijo:
carloscop dijo:
Ellos tienen prueba el 12 de Enero casi seguro, así que irán algo más ligeros, pero vamos, la del CNP tampoco se demorará demasiado

Tan tarde??? Tenía entendido que el día 10 de enero entraban a la academia...

No, al final esa fecha quedaba para la primera prueba

Ok ok, la verdad que demasiado precipitado era... Pero bueno para febrero estarán en Baeza ya seguro

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Una duda. Una vez que apruebe este año la oposición, vaya a ávila, tome posesión de mi plaza y pase las prácticas...
Podría en cualquier momento optar a inspector por medio de la oposición libre?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Nito_87 dijo:
Señores, os recuerdo que hoy es el simulacro del centro andaluz a partir de las 18h. Habrá teoría, psicotécnico y ortografía, a ver que tal sale la cosa. :roll:

Iba a hacer un par de test por temas y me encuentro con esto. voy a probar a ver que tal. Gracias.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
debo de ser idiota...pero que ocurre con las respuestas de los test del centro andaluz?
finalizas un test y como sabes tu puntuacion?

el año pasado te las mandaban al correo a las horas,con tu nota.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
migue_coco dijo:
debo de ser idiota...pero que ocurre con las respuestas de los test del centro andaluz?
finalizas un test y como sabes tu puntuacion?

Te lo corrigen ellos, y te enviarán la nota a tu email, cuando esté listo. No se cuantos días tardarán, pero te lo envían ellos, no lo sabes al instante. Viene en las reglas para hacer el test jeje.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo el ultimo no se por que solo hice el del año pasado unos dias antes del teorico y ese si me acuerdo que te mandaban luego tu nota al correo,lo que no se si despues de ese hicisteis algun otro.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
El de hortojrafia pareció fácil. En el de teoría encontré alguna pregunta que directamente no entendía, veremos a ver...

A mi no me salió las notas, leí que te las mandaban por mail.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior