• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Kimbajones88 dijo:
A mi me acaba de poner Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL
pues yo me metido en la página y no hay nada nuevo, así que donde os metéis vosotros para verlo :enfadado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
facepalm.jpg

farah01 dijo:
Kimbajones88 dijo:
pues yo me metido en la página y no hay nada nuevo, así que donde os metéis vosotros para verlo :enfadado:

Pues en la consulta de solicitudes.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
LO ACABO DE MIRAR Y ESTOY ADMITIDO TAMBIENNNNNNNNN :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
farah01 dijo:
Kimbajones88 dijo:

Pues en la consulta de solicitudes.

a mi también me sale admisión provisional, así que esto esta calentito, supongo que cualquier día sale las lista de admitidos provisionales, pero una duda, es ahí cuando dice la fecha del examen o es en las listas definitivas :chica:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior