migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

+1.000.000 :roll:kionito dijo:esto da pena... ves que han escrito 3 páginas y no hay un comentario que valga la pena todo tontadas e ironías.

LIA dijo:Me gustaría saber como puedo conseguir las actualizaciones del temario 2012 ya que lo compré y al poco salio el 2013 ya se que el tema 21 va a parte¿pero cuales son los que tengo que actualizar? como puedo saberlo,he leido que a los que tenemos el 2012 nos facilitaran las actualizaciones gratis menos el tema 21.

Nito_87 dijo:LIA dijo:Me gustaría saber como puedo conseguir las actualizaciones del temario 2012 ya que lo compré y al poco salio el 2013 ya se que el tema 21 va a parte¿pero cuales son los que tengo que actualizar? como puedo saberlo,he leido que a los que tenemos el 2012 nos facilitaran las actualizaciones gratis menos el tema 21.
Eso es, se os va a facilitar las actualizaciones, así que no te preocupes. Los temas con actualizaciones son el 13, 17, 18, y el nuevo tema 21.
Tapatalkeando!

Ellos van con más prisapuncher90 dijo:ya han salido las listas para la GUardia Civil así que las nuestras no creo que tarden mucho :enamorado:

Han tardado 27 días en la Guardia Civil.puncher90 dijo:ya han salido las listas para la GUardia Civil así que las nuestras no creo que tarden mucho :enamorado:

puncher90 dijo:ya han salido las listas para la GUardia Civil así que las nuestras no creo que tarden mucho :enamorado:

politono dijo:¿No se supone que tardan 10 días desde que termina el plazo de inscripción?, ¿suele tardar tanto en las anteriores convocatorias para que salieran las listas provisionales?, hablo desde la ignorancia, es mi primer año.
Saludos.

Lo pueden dejar para después de las fiestas.puncher90 dijo:ya se que han tardado 27 dias pero es que si las nuestras tardan 27 dias nos metemos en navidad para sacar las listas mas 10 días de reclamaciones por lo tanto como muy tarde deberían salir la semana que viene.pienso yo vamos :lol: :lol: