• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2011
Felicitaciones
0
Fotre... está la gente a la que salta.

El tema de la ironía, o pronunciado ironía, en los foros es delicado, porque nadie conoce a nadie personalmente y no sabemos el nivel de sarcasmo que tiene cada uno.

Así que vamos a relajarnos que el día de mañana podríamos estar durmiendo en la misma habitación.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
esto da pena... ves que han escrito 3 páginas y no hay un comentario que valga la pena todo tontadas e ironías.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero no lo leas kionito .... :lol: :lol: :lol: :lol:

madreeeeee!!!

o al menos, si haces un comentario, aporta tú algo compañero!!! :lol:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Me gustaría saber como puedo conseguir las actualizaciones del temario 2012 ya que lo compré y al poco salio el 2013 ya se que el tema 21 va a parte¿pero cuales son los que tengo que actualizar? como puedo saberlo,he leido que a los que tenemos el 2012 nos facilitaran las actualizaciones gratis menos el tema 21.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

LIA dijo:
Me gustaría saber como puedo conseguir las actualizaciones del temario 2012 ya que lo compré y al poco salio el 2013 ya se que el tema 21 va a parte¿pero cuales son los que tengo que actualizar? como puedo saberlo,he leido que a los que tenemos el 2012 nos facilitaran las actualizaciones gratis menos el tema 21.

Eso es, se os va a facilitar las actualizaciones, así que no te preocupes. Los temas con actualizaciones son el 13, 17, 18, y el nuevo tema 21.

Tapatalkeando!

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Nito_87 dijo:
LIA dijo:

Eso es, se os va a facilitar las actualizaciones, así que no te preocupes. Los temas con actualizaciones son el 13, 17, 18, y el nuevo tema 21.

Tapatalkeando!

Para los que vamos a comprar el temario ahora, ya incluye las actualizaciones?

En el foro no solo hay un único post para hablar, hay que clasificar los mensajes según de lo que se quiera hablar. Y parece que ahora todo lo estamos poniendo aquí.

Para hablar del temario del foro: nuevo-temario-todopolicia-com-t6897.html.

Vamos a seguir con la tematica del post, doy un Aviso.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
ya han salido las listas para la GUardia Civil así que las nuestras no creo que tarden mucho :enamorado:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

puncher90 dijo:
ya han salido las listas para la GUardia Civil así que las nuestras no creo que tarden mucho :enamorado:
Ellos van con más prisa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
¿No se supone que tardan 10 días desde que termina el plazo de inscripción?, ¿suele tardar tanto en las anteriores convocatorias para que salieran las listas provisionales?, hablo desde la ignorancia, es mi primer año.
Saludos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
ya se que han tardado 27 dias pero es que si las nuestras tardan 27 dias nos metemos en navidad para sacar las listas mas 10 días de reclamaciones por lo tanto como muy tarde deberían salir la semana que viene.pienso yo vamos :lol: :lol:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
puncher90 dijo:

Donde lo has visto? a mi en la página no me sale nada

Edito ya lo encontré

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
politono dijo:
¿No se supone que tardan 10 días desde que termina el plazo de inscripción?, ¿suele tardar tanto en las anteriores convocatorias para que salieran las listas provisionales?, hablo desde la ignorancia, es mi primer año.
Saludos.

El año pasado se cerro el plazo de solicitudes el 12/07/2011 y se publico la lista provisional el 22/09/2011 (72 días). Es cierto que agosto se considera no hábil para casi todas las AAPP.

Este año como podrás imaginar con la locura de promoción que llevamos se supone que tardaran menos tiempo.

En Rumores se ha comentado que "para primeros de febrero o primeros de marzo" estaremos haciendo físicas en Ávila. Aunque hay gente que está rezando para que sea en enero. Eso ya depende de como le vaya a cada uno la película de las físicas, los que van "sobrados" quieren que sean mañana, y los que aun no llegan al 20 preferirían que empezase en abril o mayo. Es como todo en las oposiciones, cada un arrima el ascua a su sardina, lo cual es normal y respetable.

Teniendo en cuenta que deben validar todas las solicitudes y publicar la lista provisional en el BOE (que eso lleva su tiempo).
10 días de Reclamaciones. (estos son los que supongo te refieres).
Hacer la revisión final y publicar la lista definitiva junto con las fechas de primer examen (también en el BOE).
y que suelen convocar con 15 días de antelación en la primera prueba (no es obligatorio, podrían ser 24h y el año pasado fueron 19d).

Y como no, teniendo en cuenta que estamos en fechas de festivos, puedes hacerte tus cabalas y sacar la bola de cristal.

Si te sirve de orientación, aunque ya te digo que este año loco nada sirve de orientación, los plazos del año pasado (promoción XXVIII) fueron:

23/12/2010 Aprobados los PGE
01/03/2011 Publicada OEP
21/06/2011 Convocada Oposición
12/07/2011 Tope entrega solicitudes
22/09/2011 Publicada Lista Provisional
02/10/2011 Limite Reclamaciones
24/10/2011 Publicada lista definitiva y fecha de primer Examen
12/11/2011 Primer Examen (Teoría+Psicotécnico)
13/12/2011 Nota del primer examen
31/12/2011 Fecha tope para BTP y A2
18/01/2012 Convocatoria de segundo examen
07/02/2012 Segundo examen (fueron 2 días y eran las físicas)
02/03/2012 Publicada nota de Segundo examen y convocado Test Personalidad e Idiomas
24/03/2012 Prueba de personalidad (biodata) e idiomas.
27/03/2012 Convocatoria de Entrevistas y Reconocimientos.
16/04/2012 Primer día de entrevistas+Reconocimiento (terminaron el 20/04/2012)
10/05/2012 Notas de las entrevistas
19/09/2012 Entrada en la academia

puncher90 dijo:
ya se que han tardado 27 dias pero es que si las nuestras tardan 27 dias nos metemos en navidad para sacar las listas mas 10 días de reclamaciones por lo tanto como muy tarde deberían salir la semana que viene.pienso yo vamos :lol: :lol:
Lo pueden dejar para después de las fiestas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior