• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

A mi no me pidáis explicaciones! Jajaj
Yo solo os informo de lo que me ha dicho un amigo que esta allí.

Por cierto es casi seguro según me comenta que todas las pruebas sean fuera.
A mi me da igual, lo único que esperar a que te toque a -2 grados no tiene que molar mucho... Jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

noticias frescas: esta noche salen las listas provisionales, se reduce el plazo para reclamar a 12 horas y el domingo hay que estar en ávila, porque obviamente si han puesto ya el circuito, es porque ya empieza la bueno.
PD: Con cualquier cosa empezamos a hacer cabalas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Que nerviosos estáis algunos!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
fuera de bromas... Enserio. El viernes un amigo me dijo que habia hablado con un chaval que decia que las pruebas fisicas las tenia el lunes en habila. Y yo me quede wtf!!! Que dice ese tio!!! ¿Hablabla de la escala ejecutiva ? Si encima leo que uno de la academia vio el circuito montado..

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
noticias frescas: esta noche salen las listas provisionales, se reduce el plazo para reclamar a 12 horas y el domingo hay que estar en ávila, porque obviamente si han puesto ya el circuito, es porque ya empieza la bueno.

Que mamón! Leyendo el primer renglón me cagao... Me ha entrado ese gusanillo de nerviosismo por el cuerpo...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
kionito dijo:
fuera de bromas... Enserio. El viernes un amigo me dijo que habia hablado con un chaval que decia que las pruebas fisicas las tenia el lunes en habila. Y yo me quede wtf!!! Que dice ese tio!!! ¿Hablabla de la escala ejecutiva ? Si encima leo que uno de la academia vio el circuito montado..

Me gustaría verlo :cine:
Si para la ejecutiva acaban de abrir el plazo.....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
kessia dijo:
kionito dijo:

Me gustaría verlo :cine:
Si para la ejecutiva acaban de abrir el plazo.....
pues tambien es casualidad que me diga mi amigo eso me quede en plan.. Pero que dice este.. y entre aqui y hablen de que el circuito esta montado.
Repito:no hablo en broma.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

lunker dijo:
Noticias fresssquisimas desde la Academia de Habila!
El circuito de agilidad YA esta montado en la pista de atletismo... Que bien lo vamos a pasar..

El año pasado en mi promocion ya estaba montado el circuito en la pista de atletismo, asi que no creo que tenga nada que ver.

Lo que os gusta a algunos haceros pajas mentales :lol: :lol:

Saludos

pelucatos dijo:

Viene alguien con información, y como de costumbre, tiene que salir el clásico escribiendo subnormalidades.

Pero bien rápido que entrarás en los hilos para leer novedades, ¿eh? Si por alguno más como tú fuera... el foro no hubiera llegado ni a una cuarta parte de donde está ahora, gracias que no ha sido así.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Si esto es como siempre, todos opinamos y ninguno tenemos ni puta idea de nada ni acertamos un comino, pero está guay

ésto lo has puesto tú?
luego entarás en el foro para ver novedades y todo eso...
si es que siempre tiene que hablar el menos indicado.
el sentido del humor lo tienes donde la espalda pierde su nombre.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
como os guta escribir tonterias y liar a la gente que este año es su primera vez y desconocen como va el proceso normalmente. entiendo que por la competencia intenteis poner nervioso al personal, pero eso no está bien, eso es jugar sucio. Echale más c.... y estudia entrena y sobre todo da el corte en la entrevista que igual está aquí tu verdadero miedo (puede ser que algo interior tenga algún cortocircuito)

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Desde el respeto diré que aquí parece que solo tienen derecho unos cuantos a bromear...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior