- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

:lol: :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Si el circuito son dos palos y dos vallas que se ponen en 1 minuto, ni que fueran a montar una expo allí...

pelucatos dijo:noticias frescas: esta noche salen las listas provisionales, se reduce el plazo para reclamar a 12 horas y el domingo hay que estar en ávila, porque obviamente si han puesto ya el circuito, es porque ya empieza la bueno.
PD: Con cualquier cosa empezamos a hacer cabalas.

kionito dijo:fuera de bromas... Enserio. El viernes un amigo me dijo que habia hablado con un chaval que decia que las pruebas fisicas las tenia el lunes en habila. Y yo me quede wtf!!! Que dice ese tio!!! ¿Hablabla de la escala ejecutiva ? Si encima leo que uno de la academia vio el circuito montado..

pues tambien es casualidad que me diga mi amigo eso me quede en plan.. Pero que dice este.. y entre aqui y hablen de que el circuito esta montado.kessia dijo:kionito dijo:fuera de bromas... Enserio. El viernes un amigo me dijo que habia hablado con un chaval que decia que las pruebas fisicas las tenia el lunes en habila. Y yo me quede wtf!!! Que dice ese tio!!! ¿Hablabla de la escala ejecutiva ? Si encima leo que uno de la academia vio el circuito montado..
Me gustaría verlo :cine:
Si para la ejecutiva acaban de abrir el plazo.....

lunker dijo:Noticias fresssquisimas desde la Academia de Habila!
El circuito de agilidad YA esta montado en la pista de atletismo... Que bien lo vamos a pasar..
Sent from my iPhone using Tapatalk

orxater dijo:Dejar de tomar peyote por favor...

pelucatos dijo:noticias frescas: esta noche salen las listas provisionales, se reduce el plazo para reclamar a 12 horas y el domingo hay que estar en ávila, porque obviamente si han puesto ya el circuito, es porque ya empieza la bueno.
PD: Con cualquier cosa empezamos a hacer cabalas.

carloscop dijo:Si esto es como siempre, todos opinamos y ninguno tenemos ni puta idea de nada ni acertamos un comino, pero está guay