• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pero como estamos con desear que se retrase más. Yo estoy ya aburrido de estudiar y de entrenar. Ojalá fuese lo antes posible. Los que llevan un año estudiando o más tiempo, tampoco vamos a mejorar mucho más en 2 meses que estudiemos.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo discrepo totalmente....

Y de hecho he de recordar que no hace mucho se dijo por aquí, que es posible prepararse para el teórico en 3 semanas. En consecuencia: 2 meses más, pueden marcar la diferencia entre apto o no apto, de muchos opositores.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Recordad que primero vienen las físicas y un fallo te deja fuera. Además hay mucha gente que está lesionada, acaba de lesionarse, no llega a las marcas, quiere subir un poco más de nota, le coincide con la universidad etc, por eso quizás quieren que se retrase lo posible.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

cuanto más entreno aumenta la posibilidas de lesionarte.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

no creo que haya mucha gente que se lo prepare en 3 semanas y encima aprueben.

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Exacto, yo cuanto mas se retrase mejor. Ahora en diciembre y enero yo tengo finales en la universidad, con lo que no podré empezar a estudiar hasta que acabe los exémenes de la universidad. Así que cuanto mas retrasen las pruebas, más tiempo tendré para estudiar.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Aquí una que hace tres semanas que se lesiono.... Así que cuanto mas tarde mejor (para mi) aunque me temo que no estaré a punto para las físicas....

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
racsolc dijo:
Fisicas primera semana de febrero
Rumor fresquito de avila, y no de un alumno orecisamente
Dadle duro chic@s que yo si note personalmente el cambio para el 1500
Saludos!!

Fresquitos vamos a estar nosotros cuando salgamos a correr el 2000, va a ser muy placentero. :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
no creo que haya mucha gente que se lo prepare en 3 semanas y encima aprueben.

Caballero, eso fue lo que se dijo por un usuario forero, en este mismísimo foro nuestro.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En Avila en Febrero hace mucho, mucho frio, el año pasado estuvimos varias semanas sin subir de cero, lo digo por si quereis entrenar en el congelador de casa.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
por mi como si hace 20 bajo cero.. Menos sudare y mas correre para ir antes a la ducha

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

iNsp1r4 dijo:
lunker dijo:
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Yo voy super justo con el teórico, mañana acabo los exámenes del 1er trimestre del CFGS y me pondré a tope lo que pasa que si es en marzo-abril se me volverá a juntar con exámenes del 2do trimestre...

Yo también estoy en un CFGS, pero ya estoy en 2º, así que en febrero acabo todos los exámenes y de lo malo malo tengo solo 4 asignaturas: 1 es práctico únicamente, otra es inglés (no hay que estudiar tanto) y otra son leyes y demás, que de hecho ahora estamos dando el tema de la UE tal cual la oposición, eso si, quitando la parte policial... Así que de lo malo malo... Me coincidirá con las prácticas, pero creo que son solo por la mañana así que no me pinta tan mal...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

lunker dijo:
El tema fechas ya os digo, según viene de Ávila, se empiezan las físicas en Febrero.
Lo que tarden, y para últimos de Marzo el teórico yo creo..

Últimos de marzo olvidaros. Es Semana Santa y son turnos de vacaciones. Es como las navidades...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por cierto no sé si sabéis que los exámenes no tienen porque acabarse en junio... Se pueden prolongar durante julio o incluso primeros de septiembre...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo soy de las que opina que finales de febrero como pronto,y les da tiempo de sobra..empiecen en febrero,en marzo o en abril.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues yo llevo más de un año lesionado,así que si retrasa un año mejor que mejor para mi :lol: :lol: .
Pero es verdad lo que algunos dicen,los que se vean ya preparados,cuanto más lo retrasen peor,yo si no fuese por mi lesión,me gustaría que fuesen las pruebas ya

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Una duda que me corroe....
el orden de lsa fisicas se sabe? esta en el boe? me explico...
primero dominadas luego salto etc

gracias compis :abdominales:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior