• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

GiupCop dijo:
linarense1 dijo:
A vosotros os sigue saliendo lo de pendiente de verificacion, al mirar la
instancia en la web de la policia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te han pillado aquella vez que hiciste aquello, menudo resultado que tuvo ... :lol:

Es broma, le estará pasando a más gente. Son muchas instancias de golpe a comprobar ;-)

No asusteis!!!!! Que ha estas alturas es muy malo para el corazon
Jajajaja:lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Tengo el temario de MAD 2011, algún sitio donde pueda ver las actualizaciones ?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
iNsp1r4 dijo:
Tengo el temario de MAD 2011, algún sitio donde pueda ver las actualizaciones ?

Te recomiendo que te des de alta en http://www.mad.es/serviciosadicionales/ es gratuito, y puedes bajar las actualizaciones hasta antes de la publicación de las bases.

Luego pásate por cada apartado del foro de los temas que han cambiado, y podrás encontrar los cambios.

Compara las bases del 2011 con las del 2012 y veras que temas han cambiado, y con eso podrás buscar los cambios.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
buenoo ya está nevando en Ávila.

vamos a tener que correr el 2000 con trineos y perros

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
onubense dijo:

Se veía venir, esta mañana en las pistas era horroroso el frío... ya he estado jugando con la nieve un ratillo y palpar la nieve :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Kimbajones88 dijo:
onubense dijo:

Se veía venir, esta mañana en las pistas era horroroso el frío... ya he estado jugando con la nieve un ratillo y palpar la nieve :D

Cómo llevas la carrera? Has notado mucho al cambio, o a penas unas decimillas? :mrgreen:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Más de uno ha elegido Ávila por la motivación de estar en el lugar de la academia, pero creo que más de uno ha pensado poco o nada en los factores del clima que tendrá en contra... esperemos que lleven la preparación de sobra porque se les puede complicar, ojalá no sea así y mucha suerte a todos.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Kimbajones88 dijo:
onubense dijo:

Cómo llevas la carrera? Has notado mucho al cambio, o a penas unas decimillas? :mrgreen:

He notado cuestión de segundos... no solo décimas ... quien no lo crea que llegue aquí y me cuente, pero yo en el 1000 por ejemplo, he subido 10 segundos... Ha sido llegar y puff!! bajón en todo, pero bueno... tengo tiempo para recuperar.. :abdominales: :abdominales:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
si has subido 10 segundos a los 1000 metros...los que corremos los 2000...20 segundos mas? yiha!!

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Yo me he comprado unos botines con ruedas, para cuando me de ''la pájara'' sacarlos con disimulo y poder llegar airoso. Y de paso me llevaré a mi perro de trineo para que me tire en los últimos 100 m.
:D

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo ya he planificado algunos entrenamientos en altura para aclimatarme un poco, espero que funcionen!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
politono dijo:
Yo me he comprado unos botines con ruedas, para cuando me de ''la pájara'' sacarlos con disimulo y poder llegar airoso. Y de paso me llevaré a mi perro de trineo para que me tire en los últimos 100 m.
:D

:lol: :lol:

Qué buena idea, yo pienso hacer lo mismo!!! :lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Estoy por llamar a ver si puedo cambiar la sede de las físicas y me voy pa' mallorca :?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
iNsp1r4 dijo:
Estoy por llamar a ver si puedo cambiar la sede de las físicas y me voy pa' mallorca :?

Un conocido quiere hacer eso en el plazo de subsanación de errores, pero la verdad es que no sé si se permitirá.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
iNsp1r4 dijo:
Estoy por llamar a ver si puedo cambiar la sede de las físicas y me voy pa' mallorca

Pero eso creo que ya no se puede hacer....

De todos modos, yo soy de la opinión de que la primera prueba no será hasta marzo. Expectante estoy por saber en cuánto me equivoco.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aqui en Segovia también ha nevado hoy, en las pistas no se veía ni una linea, todo un manto blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior