• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Alguien que haya estado en promociones anteriores donde las físicas iban primero.
¿A razón de cuantos opositores se examinaban aproximadamente en un día?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
En 2008 en Sevilla (27 Octubre) creo recordar que seriamos unos 300-400 Si mis calculos no fallan.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
policanarión, ¿dónnde son las físicas en tenerife? ....en que sede??? graciasss y por cierto, como lo sabes ya?

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta para los que se han examinado alguna vez, ¿con cuánto tiempo de antelación avisan desde que publican fecha y hora de las pruebas hasta el día del examen? ¿10, 20, 30 dias? Gracias por contestar, es importante para organizarme el entrenamiento

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creo recordar, que mas o menos, por lo menos el año pasado fue un mes ( que alguien me corrija si no es así).

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
El año pasado el 24/10/2011 se publicó en el BOE la lista definitiva y la fecha de primer examen (que era teoría).

El primer examen del año pasado (teoría) fue el 12/11/2011, es decir una diferencia de 19 días.

Esto no quiere decir que este año vayan a ser los mismos días, como ya ha comentado algún compañero/a es probable que se demoren hasta principios de febrero, pues los compañeros de la XXVIII estarán en enero con el primer parcial.

No obstante, aprieta con el entrenamiento, que más vale que te sobre a que te falte.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
El año pasado el 24/10/2011 se publicó en el BOE la lista definitiva y la fecha de primer examen (que era teoría).

El primer examen del año pasado (teoría) fue el 12/11/2011, es decir una diferencia de 19 días.

Esto no quiere decir que este año vayan a ser los mismos días, como ya ha comentado algún compañero/a es probable que se demoren hasta principios de febrero, pues los compañeros de la XXVIII estarán en enero con el primer parcial.

No obstante, aprieta con el entrenamiento, que más vale que te sobre a que te falte.
No si voy a tope pero como soy de la "R" y voy de los primeros, es para los últimos entrenos hacerlos en la pista como si fuera el examen gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Felipe_El_Hermoso dijo:
Dudo mucho que sean esas fechas y más sabiendo que en las islas se examinan más tarde, pero por si acaso:

Los sindicatos de Iberia ultiman paros del 14 al 21 de diciembre.
http://www.abc.es/economia/20121126/abc ... 62106.html

Era previsible, a mí me informaron que con Iberia en estos meses nada, porque están con una reestructuración de personal y eso dará bastantes problemas, existen otras aerolíneas para ir a las islas, al menos a Baleares.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
hábila2011 dijo:
policanarión, ¿dónnde son las físicas en tenerife? ....en que sede??? graciasss y por cierto, como lo sabes ya?

Compañero pregunté en Jefatura aquí en Gran Canaria y me dijeron que aún no tienen seguro en que polideportivo lo harán de Tenerife o en el de años anteriores o en otro, tengo las direcciones apuntadas para buscarlas, pero no he podido llamar ni a uno ni a otro...

Mañana intentaré llamar a ver lo que me dicen.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
un amigo hizo la instancia hoy y estan alrededor de las 25.100 instancias. Parece que más o menos van las estipuladas... :)
Vale, llego tarde :D
Pero de todas maneras, curioso el número de personas que han decidido echarla el último día :?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
pitas dijo:
Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:

Me temo que te equivocas, acabo de rellenar la instancia con el DNI de mi hermano, y a las 22:45 de hoy Lunes, llevamos 26.759, y se termina a las 12, así que ahí queda ;)
año 2010: 50 y pico mil
año 2011: 39 mil y pico
2012: 26.759

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
itonano dijo:
pitas dijo:

Me temo que te equivocas, acabo de rellenar la instancia con el DNI de mi hermano, y a las 22:45 de hoy Lunes, llevamos 26.759, y se termina a las 12, así que ahí queda ;)
Sí, si ya lo he visto en post anteriores, me parece muy "curioso" la cantidad de gente que se ha inscrito hasta última hora, espero que muchos sean como en tu caso, que la han rellenado para saber el numero de opositores jeje, un saludo

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Dudo mucho que sean esas fechas y más sabiendo que en las islas se examinan más tarde, pero por si acaso:

Era previsible, a mí me informaron que con Iberia en estos meses nada, porque están con una reestructuración de personal y eso dará bastantes problemas, existen otras aerolíneas para ir a las islas, al menos a Baleares.

Si os fiáis de ryanair, ahora en invierno sale barato el vuelo Valencia-Palma

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
iNsp1r4 dijo:
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Si os fiáis de ryanair, ahora en invierno sale barato el vuelo Valencia-Palma

Sí, de hecho yo simulé una compra para mediados-finales de enero y me salía por poco más de 20 euros ida y vuelta. También es de esperar que al comprarlo con una antelación de un mes o menos suba un poco, pero aun así sigue siendo muy buen precio.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
itonano dijo:
pitas dijo:

Parece que al final nos han cuadrado los cálculos.
Veremos a ver de estos cuantos quedan en realidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior