- Unido
- 21 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0
Sí.eforrin dijo:Chicos confidmarme una cosa este año se empieza por la O no?
EDITO: Mientras respondia se me adelanto carlos xD.

Sí.eforrin dijo:Chicos confidmarme una cosa este año se empieza por la O no?

ColePhelps dijo:EDITO: Mientras respondia se me adelanto carlos xD.

No si voy a tope pero como soy de la "R" y voy de los primeros, es para los últimos entrenos hacerlos en la pista como si fuera el examen graciasKubotan dijo:El año pasado el 24/10/2011 se publicó en el BOE la lista definitiva y la fecha de primer examen (que era teoría).
El primer examen del año pasado (teoría) fue el 12/11/2011, es decir una diferencia de 19 días.
Esto no quiere decir que este año vayan a ser los mismos días, como ya ha comentado algún compañero/a es probable que se demoren hasta principios de febrero, pues los compañeros de la XXVIII estarán en enero con el primer parcial.
No obstante, aprieta con el entrenamiento, que más vale que te sobre a que te falte.

Felipe_El_Hermoso dijo:Dudo mucho que sean esas fechas y más sabiendo que en las islas se examinan más tarde, pero por si acaso:
Los sindicatos de Iberia ultiman paros del 14 al 21 de diciembre.
http://www.abc.es/economia/20121126/abc ... 62106.html

hábila2011 dijo:policanarión, ¿dónnde son las físicas en tenerife? ....en que sede??? graciasss y por cierto, como lo sabes ya?

Vale, llego tardeangelillomen dijo:un amigo hizo la instancia hoy y estan alrededor de las 25.100 instancias. Parece que más o menos van las estipuladas...![]()
pitas dijo:Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:

Sí, si ya lo he visto en post anteriores, me parece muy "curioso" la cantidad de gente que se ha inscrito hasta última hora, espero que muchos sean como en tu caso, que la han rellenado para saber el numero de opositores jeje, un saludoitonano dijo:pitas dijo:Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:
Me temo que te equivocas, acabo de rellenar la instancia con el DNI de mi hermano, y a las 22:45 de hoy Lunes, llevamos 26.759, y se termina a las 12, así que ahí queda
año 2010: 50 y pico mil
año 2011: 39 mil y pico
2012: 26.759

carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Dudo mucho que sean esas fechas y más sabiendo que en las islas se examinan más tarde, pero por si acaso:
Era previsible, a mí me informaron que con Iberia en estos meses nada, porque están con una reestructuración de personal y eso dará bastantes problemas, existen otras aerolíneas para ir a las islas, al menos a Baleares.

iNsp1r4 dijo:carloscop dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Dudo mucho que sean esas fechas y más sabiendo que en las islas se examinan más tarde, pero por si acaso:
Era previsible, a mí me informaron que con Iberia en estos meses nada, porque están con una reestructuración de personal y eso dará bastantes problemas, existen otras aerolíneas para ir a las islas, al menos a Baleares.
Si os fiáis de ryanair, ahora en invierno sale barato el vuelo Valencia-Palma

itonano dijo:pitas dijo:Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:
Me temo que te equivocas, acabo de rellenar la instancia con el DNI de mi hermano, y a las 22:45 de hoy Lunes, llevamos 26.759, y se termina a las 12, así que ahí queda
año 2010: 50 y pico mil
año 2011: 39 mil y pico
2012: 26.759