• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, de hecho yo simulé una compra para mediados-finales de enero y me salía por poco más de 20 euros ida y vuelta. También es de esperar que al comprarlo con una antelación de un mes o menos suba un poco, pero aun así sigue siendo muy buen precio.

Yo simulé con otra compañía y salía a unos 130 ida y vuelta desde mi ciudad, que tampoco está mal, y tengo ojeado un hotel ya, así que me queda esperar a ver la fecha que publican.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una cosa curiosa que he leído hoy de casualidad, ojo al dato:
Ley del Régimen de personal de la Guardia Civil:
Artículo 18. Provisión de plazas en el Cuerpo de la Guardia Civil.
3. La determinación de la provisión anual de plazas del Cuerpo de la Guardia Civil se hará mediante Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas, con el informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda y a iniciativa conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior, en el mes de enero del año en el que se vayan a efectuar las correspondientes convocatorias.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir 50 plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2012-14521

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/27/p ... -14521.pdf

1ª Prueba: Físicas
2ª Prueba: Conocimientos

No hay prueba de ortografía .......

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

subor dijo:
O soy yo o no veo Avila por ningun lado ni A2... :fumar:
Todas las pruebas en Madrid por lo que leo, si.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Sería bueno que lo referente a la E.E. lo ubicárais en su lugar correspondiente para no desviar este :wink:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

itonano dijo:
pitas dijo:
Últimas noticias sobre el número de instancias presentadas. Un amigo la echó el viernes a la 1:30 p.m antes de ir a pagarla y sacó el 23458, osea que no vamos a llegar a los 25.000. No se si son buenas o malas noticias pero ahí queda :gafas de sol:

Me temo que te equivocas, acabo de rellenar la instancia con el DNI de mi hermano, y a las 22:45 de hoy Lunes, llevamos 26.759, y se termina a las 12, así que ahí queda ;)
año 2010: 50 y pico mil
año 2011: 39 mil y pico
2012: 26.759
Tengo una duda, estas instancias de ultima hora ¿ serian admisibles?
Porque aunque el plazo termina a las 12, el pago de las tasas y la entrega de la instancia en comisaria se harian fuera de plazo, es decir el dia 27. ¿no?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Solo cuentan las instancias pagadas y entregadas correctamente en comisaría, solo la rellené para saber el número de instancias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Un pico de las instancias generadas ni se han pagado ni se han entregado en comisaría, por lo que la lista de admitidos reflejará unos cuantos números menos.

Tengo curiosidad por ver cómo queda al final.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Es cierto que no aparece como requisito el carné A2, y he mirado en el del año pasado y sí que lo pone, habrá sido un descuido,no?

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
''...Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de la parte a) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.

La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas...''

Compañeros desconozco si ya habéis hablado de esto por aquí, según entiendo: ¿podrán añadir o quitar sedes de las pruebas, y que la prueba de psicotécnicos podría ser en una o varias sedes?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
De eso se habló y lo que se dijo, que eso de eliminar sedes, podía pasar como en convocatorias anteriores que habia mas, pero ahora raro sería que quitarían la sede de tenerife o mallorca y centralizar en hábila.

Y lo del psicotécnico dudo que pongas mas sedes, ya que es de las últimas pruebas, y ya no habrá mucha gente, para 300 o así no lo creo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
bruno_r2ndela dijo:
Una cosa curiosa que he leído hoy de casualidad, ojo al dato:
Ley del Régimen de personal de la Guardia Civil:
Artículo 18. Provisión de plazas en el Cuerpo de la Guardia Civil.
3. La determinación de la provisión anual de plazas del Cuerpo de la Guardia Civil se hará mediante Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Administraciones Públicas, con el informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda y a iniciativa conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior, en el mes de enero del año en el que se vayan a efectuar las correspondientes convocatorias.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A vosotros os sigue saliendo lo de pendiente de verificacion, al mirar la
instancia en la web de la policia?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

linarense1 dijo:

A todo el mundo,cuando salga la lista de admitidos es cuando deja de salir y te sale si estas admitido.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

linarense1 dijo:
Te han pillado aquella vez que hiciste aquello, menudo resultado que tuvo ... :lol:

Es broma, le estará pasando a más gente. Son muchas instancias de golpe a comprobar ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior