• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
yo ese suelo lo imagino asi:

mar2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se si se harán en la Academia o no tal como al parecer se dijo en twitter, pero en respuesta a este usuario:

Trunus dijo:
Chicos/as no lo recuerdo bien, pero creo recordar que no hay mas pistas de atletismo en la ciudad, REPITO que no lo recuerdo, pero casi seguro que os toca correr en la academia. Por lo de el control de las personas que van a visitar, se hara igual que cuando la jura que entonces van bastantes, pero bastantes mas personas, estaran los compañeros haciendo ilera para que la gente pase. Un saludo y Suerte a todos.

Hay que tener en cuenta que cuando hay una jura, los familiares que entran, lo hacen con INVITACIÓN que previamente se ha repartido entre los futuros policías (5 invitaciones por alumno, la cual lleva el nombre del alumno y debajo la del invitado), y si alguien hace algo, se busca al alumno de quien es familiar y que pase lo que tenga que pasar, pero en este caso no van a hacer invitaciones para gente de la calle y....que van a entrar 10 o XX familiares por cada opositor?? teniendo en cuenta la cantidad de opositores que haya ese día...REPITO: desconozco si será en la Academia o no, pero si cada opositor lleva a unos pocos familiares... :| Y ya no sólo eso, sino que es que ahí no hay control "ninguno" en el sentido de que no se sabe si el que entra es familiar de opositor, es alguien que va a curiosear o alguien que puede hacer algún mal y puede comprometer la seguridad de la Academia. Poneros que entra un grupo de antisistemas (camuflados bajo buena apariencia)...y la lían allí, saltándose el cordón policial, metiendo objetos peligrosos...O bien que miembros de ETA sueltan por allí un "petardo" (ya sabéis)...no se. La verdad que me resulta raro. Además, cuando hay una jura, en el filtro de entrada de familiares, a muchos les quitan objetos que no pueden introducir (latas de refresco, taburetes de los chinos para sentarse y muchas más cosas) esos objetos los he visto yo personalmente a la salida cuando juré el cargo.

Por esos motivos me resulta muy raro que se haga allí dentro. O meten a efectivos de la UIP allí para controlar tal masificación de gente y nadie vaya para donde no deba o...no lo se :roll:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
pues nada ... Vamos a coger los dni de toda la familia y a crear instancias asi todo el tiempo del mundo para estudiar... En julio os parece bien empezar?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
lo decia de broma pero bueno... empezamos bien si a la hora de opositar ya estas estafando al personal(por lo de otros años ya se habria hecho)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Da igual que empiece ahora gente nueva, no va a llegar a coger tu nivel en 3-4 meses.

No estoy de acuerdo. Si se pone en serio 3 meses le da tiempo sobra a llevarlo muy muy bien preparado, sin mencionar la gente que ya se ha presentado otros años que siempre es más fácil recordar lo estudiado que empezar de cero... A parte que aunque nos guste o no, va a pasar de 3-4 meses para que sea el teórico. Hasta después de Semana Santa me da a mi que nada de nada... Eso es casi 6 meses...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Y en 3 meses da tiempo a sacarlo y con nota,y respecto al tiempo que lleven el resto poco tiene que ver,cada persona es un mundo y cada uno necesita mas o menos,ya puede estar alguien en serio un año entero que puede venir alguien y en tres meses coger el doble de nivel que tu ya sea por mejor planificación,mejor técnica o simplemente por que se le de mejor que a ti.

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Felipe_El_Hermoso dijo:
Por muy en serio que se pongan siempre estarán por detrás del que ya lleva muchos meses de trabajo a sus espaldas.

Ya pero hay gente que a parte de estos 5 meses que se pongan en serio, y cuando digo en serio es en serio, muchos ya han visto el temario anteriormente e incluso llevan ya 2 o 3 convocatorias, por lo que no les hace falta tanto como alguien que empieza de nuevo... Yo sigo diciendo que con el tiempo que queda hasta el examen da tiempo de sobra para sacar nota

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior