• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye algun moderador puede cambiar mis datos es que es macgiver valencia Avila MA. ES QUE PUSE MG PERO ME HE EQUIVOQUE POR FAVOR :por favor:

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo llevo desde el sábado intentándolo por la web y no funciona... Espero que lo arreglen pronto, lo acabo de probar y sigue sin funcionar.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
docalmeria dijo:
Sin duda, el ser primero las físicas y el desplazamiento a Hábila y las islas, a hecho que los que iban a "probar" en el teórico, se lo hayan pensado mejor.
De todas formas, pienso que serán muy pocos los que no se presenten (1000-1500 a lo sumo) mas otros 1000 que no superen las físicas...

Me da a mi que no presentados va a haber alguno más y los que no pasen sigo la regla de siempre... mínimo el 10% no pasa seguro, ya sea lesión antes de las físicas o el mismo día, nervios sobre todo en el circuito o el salto, gente que va muy justita o gente que va diciendo que se hace 20 dominadas pero a su manera y luego llega el examinador y para casa...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Vamos señores, que solo necesitamos una plaza!
Y este año aun que sean las mismas plazas, parece que el porcentaje de conseguirla esta mas alto!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aún se sigue pensando que cuantos menos se presenten mejor. Pero estadísticamente es mejor cuanto más se presente, de cara al esparcimiento de resultados, incluso a la hora de la valoración de un aprobado la significación estadística es mucho mejor cuantos más vayan. Es que además que vayan muchos no quiere decir que vayan mejor preparados.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior