• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
tati22 dijo:
Alguien que me comente que tal está la app de "test me in"??tiene muy buena pinta no?

Yo me la bajé ayer y me parece que está muy bien y lo mejor aún está actualizado que no me fiaba de ello, por lo menos los test que he hecho, si que es verdad que psicotécnicos y la ortografía yo no lo encuentro en la aplicación. Saludos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

El RD 400/2012 esta en vigor desde febrero,sí entra.

Enviado desde mi androide.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pues entonces mi numero de instancia es el 11867 no el 18673 que dije el otro día jajaj

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
jesuxi dijo:
tati22 dijo:
Alguien que me comente que tal está la app de "test me in"??tiene muy buena pinta no?

Yo me la bajé ayer y me parece que está muy bien y lo mejor aún está actualizado que no me fiaba de ello, por lo menos los test que he hecho, si que es verdad que psicotécnicos y la ortografía yo no lo encuentro en la aplicación. Saludos.

Pues la aplicación no tiene mala pinta, pero es gratis únicamente con 4-5 preguntas por tema y con el examen del 2009. Luego puedes comprar hasta 7 bloques de 100 preguntas más estructuradas de 4 en 4 temas y valen 1'99 cada bloque menos el primero a 0'99. Con el bloque uno te regalan el examen de 2010 y con los siguientes inglés.
Yo me la he borrado puesto paso de gastarme ese dinero.
Si sacan alguna promo más económica o ponen la aplicación en algún "market pirata", AVISAD!! :sonriente:

La de psicos es otra aplicación de test in me también. De ortografía no vi nada.

Sitos!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
17.700 y estamos en la mitad del tiempo para presentarlas.
yo creo que a 25.000 llegamos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo estimo que haya las instancias que haya, para las físicas en total iremos unos 18.000.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
lunker dijo:
Yo estimo que halla las instancias que halla, para las físicas en total iremos unos 18.000.

Ese "halla"...

Gracias.

Desde pequeñito suelo tener esta falta, creyendo que "haya" es solo para el árbol, pero también es para el verbo haber..
Me pasa con esto y con el " así que " que lo suelo poner junto.

Lo edito que hace daño a la vista ahora que se sabe que es error! jaja

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
Compañeros, perdón por mi pregunta, pero... Donde miráis el numero de instancia?? Por más que miro no lo veo en la mia.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
rubentg86 dijo:
Compañeros, perdón por mi pregunta, pero... Donde miráis el numero de instancia?? Por más que miro no lo veo en la mia.

Encima del código de barras quitando el último número

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
lunker dijo:
carloscop dijo:
lunker dijo:
Yo estimo que halla las instancias que halla, para las físicas en total iremos unos 18.000.

Ese "halla"...

Gracias.

Desde pequeñito suelo tener esta falta, creyendo que "haya" es solo para el árbol, pero también es para el verbo haber..
Me pasa con esto y con el " así que " que lo suelo poner junto.

Lo edito que hace daño a la vista ahora que se sabe que es error! jaja

De nada hombre, es una confusión bastante común, incluso los que miramos especialmente por nuestra ortografía cometemos ese tipo de fallos, son clásicos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

lunker dijo:
Yo estimo que haya las instancias que haya, para las físicas en total iremos unos 18.000.
Yo no creo que tantos,suele haber de un 30 a un 40% de no presentados.

Enviado desde mi androide.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior