jimi007 dijo:me surge otra duda: al imprimirlo tras las tres copias me a salido un papel que expone que prometo de carecer de rentas superiores en cómputo mensual, al salario minimo interprofesional. Entonces, esto supuestamente es para no realizar el pago de la instancia por estar exento, en mi caso llevo mas de dos meses en el paro y como demandante de empleo pero si que he cobraro mas del salario minimo interprofesional este año, realmente si cumpliria uno de los requisitos para el impago de esta ¿o es necesario ambos requistos? en el caso de tener q cumplimentar este papel, ¿donde debo de llevarlo?
Y otra cosa mas: en mi estado de solicitud pone que esta pendiente de verificación, ¿eso se debe a que me faltan datos por cumplimentar?

Hay que coger las 6 últimas cifras y quitar la última, yo la hice en internet el primer dia (el martes, no el lunes) y mis últimas 6 cifras son 023934, osea que la mia es la 2393.Debe de ir por 13000 como dice el compañero, no por 28000....lunker dijo:Marcos91 dijo:el ultimo?? o los dos ultimos??
yo la eche el segundo dia y si quito dos si sale algo normal ->2081 sino queda asi ->20818
Me haces dudar ahora, pero estoy seguro que es sólo quitando el ultimo número, ya que si quito los 2 últimos me saldría que soy el 4 :lol: : 461, con lo que la mía es la 46.

JRL87 dijo:Buenas , una duda que tengo , los temas de científico son igual de importante que jurídico y sociales ??
Yo le he dedicado mas a jurídico y sociales pero hoy me he puesto a darle mas a científico y vaya rollazo el tema de la electrónica como sean todos así ...

Marcos91 dijo:-.-U Unión Europea es el mejor...

bruno_r2ndela dijo:Pues compis yo siento deciros pero a mí me encantan todos los temas, sino no estaría estudiando para esto.

calebmds dijo:En mi academia han dicho que pueden que metan, en el examen teórico, preguntas de ortografía en plan, "palabras que se escriben con b,v,h..." ¿Qué opináis?