• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Numero 2721,buscando posible coche compartido o campoñeros para irnos a Hábila .apellido :Co.
A ponernos las pilas chavales¡¡

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno en Madrid no es que haga calor en Enero precisamente, que hace dos años se congeló hasta la pista :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
oskar306 dijo:
Bueno en Madrid no es que haga calor en Enero precisamente, que hace dos años se congeló hasta la pista :lol:

Imagínate en Ávila, menos mal que se entra en calor rápido... Aunque la cara sí se queda helada y las vías respiratorias más.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Valiente pintas vamos a llevar, vamos a parecer GEOS, con los pasamontañas y todo.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo hay dias que me los paso entre Madrid y Avila y digamos que la diferencia es de unos 4º si en Madrid hay 8º en Avila suelen ser 4º (por regla general)

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
jajajajaja muy bueno eso del pasamontañas jajajajajaja.

mi opinion respecto a lo del frio... en mi caso es que prefiero correr con frio que con calor, ami la calor me fatiga bastante y en avila con esas temperaturas a uno le dan mas ganas de correr seguro ^^.
lo malo puede ser la pista rebaladiza, pero bueno a sacar pecho y pa´lante.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
jejeje correras mas rapido sólo por terminar antes y dejar de pasar frio!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0
Soy de la costa y voy a Ávila con lo cual soy de los que más lo vamos a notar pero es lo que hay y si nos la han jugado de esta manera es para ponernos a prueba (aparte de otros motivos) así que no lloréis más y como se suele decir.."valor y al toro" :lol:

:abdominales:

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
tuerki dijo:
MestreMutenroi dijo:
Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...

Cuales son las 5 ultimas??

Las últimas cinco son 27944, lo que ya me parece exagerado... ¿o no :o ?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
MestreMutenroi dijo:
tuerki dijo:
MestreMutenroi dijo:
Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...

Cuales son las 5 ultimas??

Las últimas cinco son 27944, lo que ya me parece exagerado... ¿o no :o ?

Sería 2794, tienes que quitar el ultimo nº.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Es que precisamente la altitud conlleva mayor frío y no es poco probable que por esa época en Ávila nieve y lo que sí es seguro es temperaturas rozando el 0.
Yo me examiné en Manzanares (Ciudad Real) para la Policía Local el pasado 9 de enero y había -3 grados, y yo hice el tiempo que suelo hacer normalmente, porque pienso que con la adrenalina de la carrera no te acuerdas ni del frio.....

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
La mía es 1913 , soy de Cádiz y mi apellido es Ri ... si encuentro gente para tirar para Habila mejor que mejor , una cosa mas o menos cuando pensáis que empezará la primera prueba ???

saludos

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
JRL87 dijo:
La mía es 1913 , soy de Cádiz y mi apellido es Ri ... si encuentro gente para tirar para Habila mejor que mejor , una cosa mas o menos cuando pensáis que empezará la primera prueba ???

saludos
yo leí por ahí en algún sitio que empezarían el 14 de Enero pero bueno,imagino que son conjeturas

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Imagino que irá de exponer las dudas que tengas a través de twiter,y ellos ,muy amablemente ,intentaran resolver todas las que puedan.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
También hay mucha gente indecisa que se apuntarán los últimos días (mi caso)

He pensado que podríamos crear un post para los que estén interesados y seamos de localidades o provincias cercanas vayamos juntos y así ahorrarnos algo de dinero.

Por localidad o provincia y apellido. Y ya que cada uno por mp llegue a un acuerdo.

Yo soy de Cádiz también.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Justamente os iba a decir,que porque no creáis un tema para hacer grupos y así juntaros unos cuantos y compartir gastos.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A todo esto ,los que se examinen en las islas empezaran los primeros dias de las fisicas o tambien seguiran el orden de abecedario empezando por la O, no se si me explico,el grueso de la gente ira Haila y ahi si se empezara por apellidos pero en las islas en poco dias se examina todo el mundo y lo mismo si en Habila tardan n 15 o 20 dias en examinar a todos los de las islas los dos o tres primeros dias ya han examinado a todo el mundo,lo digo por que el que vaya justo de tiempo si tiene un apellido de los ultimos le interesa mas Habila que las islas por que puede tener casi un mes mas para entrenar facil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior