- Unido
- 16 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 0

oskar306 dijo:Bueno en Madrid no es que haga calor en Enero precisamente, que hace dos años se congeló hasta la pista :lol:

tuerki dijo:MestreMutenroi dijo:Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...
Cuales son las 5 ultimas??

MestreMutenroi dijo:tuerki dijo:MestreMutenroi dijo:Acabo de rellenar mi instancia -previa descarga de la web policia.es- justo ahora mismo (14:55 h.) y, ojo al dato, las cuatro últimas cifras son 7944. ¿Es ese el número para saber cuántas se han solicitado ya?. Si es así, menudo ritmo llevamos...
Cuales son las 5 ultimas??
Las últimas cinco son 27944, lo que ya me parece exagerado... ¿o no?
Yo me examiné en Manzanares (Ciudad Real) para la Policía Local el pasado 9 de enero y había -3 grados, y yo hice el tiempo que suelo hacer normalmente, porque pienso que con la adrenalina de la carrera no te acuerdas ni del frio.....kirito0rolito dijo:Es que precisamente la altitud conlleva mayor frío y no es poco probable que por esa época en Ávila nieve y lo que sí es seguro es temperaturas rozando el 0.

yo leí por ahí en algún sitio que empezarían el 14 de Enero pero bueno,imagino que son conjeturasJRL87 dijo:La mía es 1913 , soy de Cádiz y mi apellido es Ri ... si encuentro gente para tirar para Habila mejor que mejor , una cosa mas o menos cuando pensáis que empezará la primera prueba ???
saludos