• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

lunker dijo:
Mis 3 últimos dígitos son 461.
Quiere decir que mi instancia es la 46?
Si, tu la hiciste a las 7 no?

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Hola!!! se que es pronto pero si alguien le interesa compartir coche para ir a Ávila para las físicas y tiene la "Ri" de apellido, soy de Linares (Jaén). Si eres de Andalucía tienes que pasar por Bailén, despeñaperros... si le interesa a alguien me lo comentais, un saludo y suerte a todos!!!!!

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0
hola soy nuevo, una pregunta donde pone tasa en la instancia pone una fecha y yo mañana pagare las tasa tengo que cambiar la fecha pa mañana? gracias suerte a todos.yo de granada :por favor:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
secoman dijo:
Hola!!! se que es pronto pero si alguien le interesa compartir coche para ir a Ávila para las físicas y tiene la "Ri" de apellido, soy de Linares (Jaén). Si eres de Andalucía tienes que pasar por Bailén, despeñaperros... si le interesa a alguien me lo comentais, un saludo y suerte a todos!!!!!

Puede interesar....yo soy "Ru" y tambien andaluz.....ya hablaremos

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

wepess dijo:
hola soy nuevo, una pregunta donde pone tasa en la instancia pone una fecha y yo mañana pagare las tasa tengo que cambiar la fecha pa mañana? gracias suerte a todos.yo de granada :por favor:
No, da igual cuando la pagues.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Ziknos dijo:
rubentg86 dijo:
Disculpad si esta pregunta ya la han echo, pero no encuentro esta informacion.

Las pruebas físicas en que dias se celebran?dentro de esos dias se puede elegir? Esque segun estas dos respuestas podria presentarme o no, gracias de antemano

No se sabe los días que se celebran las pruebas, hay que esperar a que finalice el periodo de instancias para saber la fecha.

APOLO191000 dijo:
Tengo problemas con la instancia, no me deja guardarla para llevarla a imprimir,alguien sabe algo?

Prueba a hacer lo siguiente:

Segundo botón encima : Imprimir

En la pestaña de "Destino" (donde seleccionas la impresora a usar) selecciona "Guardar como PDF"

Prueba a ver si de esta manera puedes ;)
Solucionado, muuuuchas gracias :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Habila y Valencia...
hoy comienza la recta final... :)

Apellidos Ru...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
rubentg86 dijo:
Disculpad si esta pregunta ya la han echo, pero no encuentro esta informacion.

Las pruebas físicas en que dias se celebran?dentro de esos dias se puede elegir? Esque segun estas dos respuestas podria presentarme o no, gracias de antemano

Aún no se sabe ni el día , ni le mes , según los cálculos de duración en el proceso de las instancias se supone que la primera prueba sería por febrero , pero aún no se sabe nada de fechas !

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta,dondé puedo apañar el modelo para hacer la declaración jurada o promesa en cuanto a la acreditación a las rentas?Quiero echar la instancia exento de tasas por primera vez y ando un poco perdido,si alguien me puede ayudar y explicarme los pasos se lo agradecería mucho,un saludo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
victor82 dijo:
Una pregunta,dondé puedo apañar el modelo para hacer la declaración jurada o promesa en cuanto a la acreditación a las rentas?Quiero echar la instancia exento de tasas por primera vez y ando un poco perdido,si alguien me puede ayudar y explicarme los pasos se lo agradecería mucho,un saludo.

Paga los 10 euros y te ahorras problemas, hazme caso.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Tambien te recomiendo que pagues y te ahorras problemas, el año pasado tuve problemas por marcar exento, me pedian un papel que me tardaba bastante tiempo y me vi que este año no he marcado nada.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

yo de jerez me quedo con vuestros nicks por si acaso:grin:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Una pregunta, haber si alguien la puede contestar, al rellenar la instancia en mi d.n.i sale el nombre en mayúsculas y sin tilde, como lo pongo al rellenarla? con tilde o tal y como sale en mi d.n.i, es una tontería, lo se, pero a ver si alguien es tan amable de aclararme la duda, un saludo a todos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior